La Cúpula Militar hondureña se presenta a tribunales

Cúpula Militar

Cúpula Militar

AHP.- La cúpula militar hondureña se presento hoy a los tribunales de justicia, por requerimiento fiscal presentado por  el ministerio público.

En un hecho sin precedentes, la fiscalía está enjuiciando a quienes defendieron la constitución y sus leyes, se ha comenzado al revés como siempre pasa en Honduras.

Los militares fueron indagados durante esté día, y aún ya entrada la noche seguían las preliminares, ante tan descocado hecho la algarabía de Esdras Amado López no se hizo esperar, mismo que es un reconocido terrorista de los medios de comunicación en Honduras.

Se debió comenzar con el principal protagonista, la persona que inicio todo esto y se encuentra escondido en la embajada de Brasil.

Si hay algo que no se puede negar, es que los militares actuaron por una orden, con el único objetivo de preservar a la Constitución y sus leyes.

Si la fiscalía hizo este requerimiento tan cuestionable, ¿por qué no se ha enjuiciado a aquellos que han tratado por todos los medios de imponer un sistema de gobierno totalitarista, como sería el socialismo del siglo XXI?.

Es de suponer que los tribunales están violentando las leyes a petición de un ser oscuro, quien mueve los hilos de las marionetas, lo que no sabemos es quién es está persona tan influyente, se supone que ha de ser mister Kelly, ya que después de su “desagradable e impositora visita”, es que se está dando está injusticia.

Bien he dicho que la diosa de la justicia siempre tiene su balanza de lado, ya que no es de forma imparcial que se toman muchas decisiones.

Si Manuel Zelaya tuviera un poco de hombría ya hubiera dejado la “covacha” o “madriguera” donde está actualmente y hubiese enfrentado la justicia como se debe.

De darse un falló desfavorable ante tal atroz juicio, seguirá fragmentándose la sociedad hondureña, que no va a permitir que quienes nos han defendido de las pretensiones de Zelaya, vayan a ser encarcelados por acciones apegadas a ley. Cabe mencionar que los militares fueron acompañado por el comisionado nacional de los derechos humanos, Ramón Custodio López.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s