Miguel Pastor ejemplo de Trabajo

El Ministro de SOPTRAVI, Miguel Rodrigo Pastor, ha demostrado su capacidad, su entrega al trabajo y sobre todo orden en lo que hace.

Miguel Pastor ejemplo de trabajo
Miguel Pastor ejemplo de trabajo

Pese a que el país está en crisis, esto no ha sido motivo para que Miguel Pastor diga lo que muchos repiten casi a diario, “no se puede” “necesitamos el peaje” como podría hacerlo el alcalde Ricardo Álvarez, el mil excusas.

A diferencia del Ministro de SOPTRAVI, el alcalde, por falta de experiencia ó por desconocimiento, se ha puesto a realizar una campaña de “bacheo” que no convence.

Hay calles que “han sido reparadas” pero el “cráter”  ha quedado, poniendo en un riesgo eminente a los conductores, que confiados no disminuyen su velocidad, la calle “está reparada”.

Como si fuese una venganza, los trabajos de bacheo se están realizando en días de semana, como el miércoles pasado, Los trabajadores de Álvarez, los de la alcaldía, abriendo más hoyos que los necesarios, más las protestas del magisterio, juntos han causado el congestionamiento más grande de los últimos tiempos en la ciudad capital.

Y por enésima vez les diré que desde la construcción hasta su mantenimiento de una obra vial, debe ser realizada por SOPTRAVI, y no más por la alcaldía. Si desde un principio Miguel Rodrigo Pastor se hubiera encargado de nuestras calles, estás ya estarían reparadas.

Me parece ilógico que existiendo un ministerio de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (SOPTRAVI), la alcaldía tenga potestad de realizar “reparaciones chambonas”. El viernes me puse a “ver” como trabajan los muchachos de la

Las cuadrillas de SOPTRAVI hacen el trabajo del alcalde
Las cuadrillas de SOPTRAVI hacen el trabajo del alcalde

alcaldía, realmente dan ganas de llorar, en lugar de tener una “máquina asfaltera” como se le dice, que es la que mantiene a determinada temperatura el asfalto, han puesto de forma manual a un “niño” que con una lata lo echaba sobre el agujero en donde se había retirado el pedazo de carpeta asfáltica.

Esté hoyo debe quedar anegado en su totalidad, no remojado de “brea” porque sino volverá a formarse tal agujero, es pan para hoy, mañana no se sabe, tomando en cuenta que las lluvias terminan de abrir los “baches” que han llevado una secuencia hasta tomar la categoría de cráter.

En la gráfica podemos ver al ministro de SOPTRAVI, Miguel Pastor, al momento de cerrar un milenario cráter, mismo que no pudo ser cerrado por la alcaldía pese a las multiples quejas.

About these ads

Un pensamiento en “Miguel Pastor ejemplo de Trabajo

  1. todos saben que este maliante no es un ejemplo de trabajo si no de corrupcion ya le compro la casa a ramon mata que el tenia en res: los angeles una mancion de casi dos cuadras sera que este delincuente se gano la loteria de ee.uuu risa me da ese articulo de este nariz de tucan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s