¿Qué es un acto de traición a la patria?

Hugo Chávez un Traidor y Dictador

Hugo Chávez un Traidor y Dictador

La traición es un acto de deslealtad o de traición a la confianza de su propio gobierno. o  pueblo, Ejemplos de traición a la patria son incluir el asesinato de una figura de Estado, la lucha en contra de su propia nación en una guerra, la asistencia a los combatientes enemigos, o pasando la información gubernamental vital para el enemigo. Históricamente, la traición ha sido severamente castigada, un acto de traición puede destruir a una nación. En los tiempos modernos,
una condena por traición está acompañada como mínimo, con una larga pena de cárcel  y una fuerte multa, y puede merecer la pena de muerte en determinadas circunstancias.

Tradicionalmente las familias de los traidores fueron castigadas junto con estos,   para actuar como un elemento de disuasión de cometer traición a la patria o la participación en actos de traición con los miembros de la familia. Además de ser condenado a muerte, todos los bienes del traidor serían confiscados y los miembros de su familia puede ser obligado a renunciar a la propiedad, así como en el castigo.

Muchos miembros de la familia huyeron a otros países con la riqueza que pudieron salvar. A menudo, la pena de muerte por traición fue también particularmente macabra;  los traidores  simplemente fueron colgados.

Gibbeting se refiere a la exhibición pública de un criminal, vivo o muerto, por lo general con un signo del detalle de sus crímenes. Las horcas colgaban a lo largo de las carreteras y en las entradas a las ciudades, de modo que los viajeros  recordarán los castigos.

Muchos fueron dejados en las horcas,  hasta que el cuerpo se había deteriorado por completo, y  a la familia del delincuente no se le permitía enterrar sus restos en tierra sagrada.

En la era moderna, la mayoría de las naciones castigar al traidor con la pena de muerte por actos graves de traición a la patria. Menores actos merecen una condena de cárcel, por lo general un mínimo de cinco años, y una fuerte multa.

En los Estados Unidos, la multa es de 10. 000 Dólares, en los países sin pena de muerte, los traidores son generalmente castigado con cadena perpetua, estos países son Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Inglaterra y Australia.

Debido a los refinamientos de la definición de traición a la patria, las condenas por traición en el Primer Mundo son raras, pero muchos países en desarrollo el uso de acusaciones de traición es para castigar a los disidentes, lo que sugiere una falta de libertad de expresión en esas naciones.

En la actualidad, Hugo Chávez representa ese delito, la traición a la patria, a su pueblo, y generalmente está  rodeado de figurines de la misma clase.

About these ads

4 pensamientos en “¿Qué es un acto de traición a la patria?

  1. Mi desgraciado mi presidente no es ningùn traidor a la patria, ven a Venezuela para que veas los avnces que hemos logrado en revoluciòn, antes de llegar Chàvez, el 80% de la poblaciòn se encontraba en la extrema pobreza, solo estudiaban los hijops de los Europeos radicados en Venezukla, ahora la realidad cambio, todos estudian desde el primer grado hasta la etapa universitaria totalmente gratis, tenemos miles de centros de salud, donde se atiende al pueblo a escasos 100 metros de sus casas, las medicinas son gratis, ahora comtamos con viviendas que pagamops a comodas cuotas, la patria de Bolìvar ahora es libre de toda dominaciòn, eso quiero que lo sepas tù y los que no conocen la realidad de mi patria, y que solo cagan tinta sin saber un carajo de lo que hablan, te reitero la invotaciòn a la patria de Bolìvar, donde el pueblo es soberano y no se arridilla a ningùn podeer imperiar.

  2. Mira desgraciado mi presidente no es ningùn traidor a la patria, ven a Venezuela para que veas los avnces que hemos logrado en revoluciòn, antes de llegar Chàvez, el 80% de la poblaciòn se encontraba en la extrema pobreza, solo estudiaban los hijops de los Europeos radicados en Venezukla, ahora la realidad cambio, todos estudian desde el primer grado hasta la etapa universitaria totalmente gratis, tenemos miles de centros de salud, donde se atiende al pueblo a escasos 100 metros de sus casas, las medicinas son gratis, ahora comtamos con viviendas que pagamops a comodas cuotas, la patria de Bolìvar ahora es libre de toda dominaciòn, eso quiero que lo sepas tù y los que no conocen la realidad de mi patria, y que solo cagan tinta sin saber un carajo de lo que hablan, te reitero la invotaciòn a la patria de Bolìvar, donde el pueblo es soberano y no se arridilla a ningùn podeer imperiar.

    • Si es un desgraciado que ha delapidado el patrimonio de su pueblo, eres un vende patrias al igual que él, desgraciado, Ahora Venezuela vive aparte de una dictadura, una enorme pobreza, Dios ha tocado a tú presidente vende patrias, para demostrarle y hacerle tragar sus palabras blasfemas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s