El pueblo hondureño ha caído en una gran depresión

Tegucigalpa.- Debido a los últimos acontecimientos el pueblo de Honduras se esta sumiendo en una de las mayores

Fuerzas represivas

Fuerzas represivas

depresiones de su historia, existen casos de histeria colectiva, ya nadie se siente seguro ni en sus hogares, flota en el aire sentimientos encontrados de melancolía y de irá, de impotencia y de odio.

En vista de no poder encontrar una vía para solucionar los problemas que aquejan al país, considerando que tenemos a toda la comunidad internacional como nuestros jueces y posteriores verdugos, considerando que Honduras es un país muy pobre, de escasos ciudadanos preparados, siendo en su mayoría campesinos, considerando que Honduras es un país eminentemente agrícola, que carecemos de fuentes productoras de energía, de trabajo, que las pocas que están son de personas que en los próximos días dejarán el país por ser de la clase “acomodada” y viendo que no podremos sobrevivir a un bloqueo internacional sin que lo poco que tenemos sea destruido, ya sea por la miseria extrema que provocarán tales medidas, Propongo:

1.- Siendo la amenaza de un enfrentamiento armado el mayor motivo de la preocupación del pueblo Hondureño, en especial para personas de la tercera edad y niños, expreso mis simpatías al noble pueblo que me vio nacer.
2.- Si dicho enfrentamiento es inevitable, dado que no hay un mediador, solo jueces que nos han condenado, es mi idea como Hondureño que soy, vencer nuestros miedos, y comenzar a la brevedad la guerra fraticida, al mal paso hay que darle prisa, enfrentemos nuestros miedos. Hagámoslos una realidad.
3.- Que en un plazo no mayor a 12 horas comencemos a darle fin a todo este episodio que ha venido a destrozar la moral de todo un pueblo.
4.- No permitiremos que un par de hijos de puta se estén mofando de nosotros, y en lo que estoy proponiendo se trata de tomar las armas y sin miedo enfrentarnos con los que están a favor de Chávez y Zelaya.
5.- Que no nos importe la muerte, lucharemos y moriremos en el país que nos vio nacer, y a su tierra algún día deberemos volver.
6.- Convoco a todos los que estén dispuestos, a comenzar inmediatamente, si a Zelaya lo traen pues que sea la primer victima de este arrebato de furia e indignación, ahora si ya sabrán hasta de lo que somos capaces.
7.- La consigna no tomar rehenes, matar in situ, y continuar hasta ser vencidos en combate, pero no en una mesa parcializada.
8.- Que ni se les ocurra traer a esa bestia de regreso que hasta el que lo traiga perecerá en el acto fusilado. Impidiendo la injerencia de países enemigos.

Tómese nota y hágase circular por todo el mundo, entre mas computadoras carguen este mensaje mas será visible en el mundo entero, así que comencemos a pelear contra nuestros fantasmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s