NO SE SABE QUE PASA EN ESTOS MOMENTOS

Tegucigalpa.- Hace unos instantes se vio sobrevolar un jet como el que condujo al presidente Zelaya a Costa Rica.

Presidente Manuel Zelaya Rosales
Presidente Manuel Zelaya Rosales

Han cesado los vuelos de los helicópteros de las Fuerzas Armadas de Honduras. La señal de las televisoras se ha perdido.

Antes de que se perdiera la señal fue transmitida en cadena de televisión el mensaje del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, Quien pedía a Manuel Zelaya que se abstenga de pisar suelo Hondureño. “amigo, por el bienestar de esta nación y para evitar un baño de sangre, por favor no venga” expresó el dirigente de la iglesia católica Hondureña en un comunicado firmado por once obispos.

Se confirmo que era el avión tipo jet matricula venezolana, en el que venía el depuesto presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, y en un acto sin precedentes, se le negó el aterrizaje en suelo nacional por ordenes del presidente de facto Roberto Michelleti Bain.

Se informa que en una confrontación con los soldados de las fuerzas armadas perdieron la vida los primeros dos ciudadanos seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya. De este acto los noticieros nacionales no se atreven a decir nada.

Al parecer el avión en donde también venía la excanciller Patricia Rodas fue escoltado por un F5 fuera de las fronteras patrias y conducido a Nicaragua, en donde aterrizo y a cargar combustible para continuar a su destino por esta noche en la republica de El Salvador.

Al momento que Zelaya Rosales iba a iniciar la rueda de prensa en San Salvador, en Honduras se intervino las señales los canales de televisión así como los de cable y las emisoras de radio. El toque de queda a que esta sometido el pueblo Hondureño se adelanto hoy a las seis de la tarde.

Al parecer existen contradicciones entre lo que se dice y lo que se hace, pues el presidente de facto Roberto Michelleti había dicho que se esperaba que la policía internacional detuviera a Zelaya, y este al tratar de ingresar a su patria le fue negado el acceso al territorio nacional.

Este conflicto cada vez se esta haciendo mas grave, parece imposible detener un enfrentamiento armado, los sectores se encuentran muy divididos y polarizados, así no puede haber ningún arreglo pacifico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s