Se le niega ingreso a Honduras a presidente Zelaya

Tegucigalpa.- Al ex presidente Zelaya lo espera un gran contingente militar en todos los aeropuertos de Honduras, se le niega el aterrizaje del avión que lo conduce a este país a él y su comitiva, Helicópteros de la fuerzas armadas

Zelaya y el cardenal Rodriguez

Zelaya y el cardenal Rodriguez

sobrevuelan el espacio aéreo hondureño. Cardenal Rodríguez le aconsejo de no volver para evitar un derramamiento de sangre en cadena nacional de televisión.

Policía nacional en estado de alerta, de llegar a aterrizar el avión que trae de regreso al ex mandatario junto a la ex canciller, patricia Rodas, estos serán apresados, no importando quienes sean sus acompañantes. A Zelaya según a trascendido le esperan 28 años de cárcel por actos de traición a la patria, mas otros que se le sumarían por delitos todavía en investigación. De igual forma será apresada la ex canciller Patricia Rodas y serán conducidos a un lugar todavía no especificado.

Las fuerzas armadas de Honduras tienen militarizados todos los aeropuertos del país para evitar el ingreso de Manuel Zelaya Rosales y la comitiva que lo acompaña, entre ellos el secretario General de la OEA. Se ignora la hora en que este podría arribar a suelo hondureño. En los techos de los edificios aeroportuarios se encuentran apostados escuadrones de francotiradores.

Todas las calles de la ciudad capital están militarizadas desde el día de ayer, solo se escucha el ulular de las patrullas que transportan a la policía antimotines, la confrontación podría llegar hoy a su clímax, se espera del tan anunciado “baño” de sangre.

Quién se atreva a andar provocando con parlantes será apresado inmediatamente, de presentar resistencia será tomado como un traidor mas con las subsecuentes consecuencias. Parece ser que no se permitirá ningún tipo de manifestación, mucho menos la violencia, los policías tienen ordenes especificas. Reina una aparente calma en la nación, se le aconseja a los ciudadanos permanecer en sus casas por cualquier acto violento que se pueda dar en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s