Conspiración “el plan Caracas”

Hugo Chávez esta gestando un magnicidio y una masacre de manifestantes desde Venezuela por grupos paramilitares venidos de Nicaragua.

Manuel Zelaya "Rambo"

Manuel Zelaya "Rambo"

Hugo Chávez quiere sembrar el terror y el odio en suelo hondureño, sus armas mas eficaces para lograr sus propósitos seria el envío de guerrilleros de las FARC a este pequeño país centro americano.

El mundo ya sabe quien es Chávez, lo único que esta haciendo es desenmascarándose mostrando su verdadero rostro. Colombia lo ha tenido como el personaje atrás de las FARC, hoy con sus acciones lo esta demostrando.

Los intereses que lo mueven son el narcotráfico, ha ocupado el suelo hondureño para el envío y almacenamiento de la droga, en contubernio con el ex presidente Manuel Zelaya , llegando a contabilizar hasta 20 avionetas al mes durante esa nefasta administración.

Lo que Chávez busca es expandir su imperio de la droga, cuenta con aliados estratégicos como el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su homologo Evo Morales, esta parece ser una gran red de narcos presidentes, lo mas ilógico es que la comunidad internacional no mira esto, su enfoque esta mal dirigido, todo gracias a campañas de desinformación emprendidas por cadenas extranjeras como por ejemplo CNN.

Como Hondureño que soy le agradezco a CNN por su campaña de desinformación, y les aclaró que lo que realmente ocurrió en Honduras fue algo impulsado por la necesidad, Manuel Zelaya no respetaba la ley, ni los fallos de las cortes, siempre estuvo en franca rebeldía y al margen de la ley.

Si la comunidad internacional nos quiere imponer a un maleante como presidente, los hondureños seguiremos luchando. De darse estas acciones en nuestra patria, se confirmará lo antes expuesto. Escribo esto no para informar, sino para denunciar la intromisión de un estado en otro estado y con el agravante de hacerlo con grupos paramilitares.

Lo único que pido es que la OEA y la ONU tomen nota de esto que se esta denunciando hoy, y de darse que se den cuenta que han fallado en su esencia y razón de ser. Convirtiendo a la carta de las naciones unidas en una mancha de sangre sobre un papel sin valor alguno.

Hay muchos malos hondureños que al son de Chávez tergiversan los hechos, haciendo parecer que en Honduras se ha dado un golpe de estado a un “gran” presidente, cosa que no ha sido así de esa manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s