LA INEXPERIENCIA IGUAL A IGNORANCIA

Quiero Comentarles de los rumores que se dicen últimamente y es el caso que Mel tiene armado en la frontera, este ex presidente lo que desea es crear la total inestabilidad en el país, llamando a la insurrección desde suelo Nicaragüense al pueblo de Honduras.

Rafael Alegria
Rafael Alegria

Todo con la colaboración de dirigentes sindicales como Rafael Alegría, quien para poder llegar a la frontera iba disfrazado de periodista. Los efectivos de las fuerzas armadas lo detuvieron en un reten y lo desenmascararon, y para desmentir lo que el bloque popular, los sindicatos, y los malos Hondureños puedan decir, los efectivos del ejercito lo acompañaron hasta donde quería llegar y lo dejaron que se reuniera con su “Líder”. Esto comprueba que las fuerzas armadas no están en un plan de ataque contra los mismos Hondureños, pero si creo que este señor a cometido un delito al ir “disfrazado de periodista”, usurpando una identidad falsa, ya que no eran noticias las que recogería en la frontera, sino instrucciones precisas de parte de “el comandante vaquero”, ahora se puede entender mas cual es la función del sindicalismo, dado que no era una lucha sindical la que andaba peleando, talvez a lo sumo, recogiendo billetes para seguir con las revueltas y convulsionando cada vez mas a nuestro país que lo único que desea es la paz. A Rafael Alegría le aconsejo que la próxima vez, se vaya disfrazado de mujer, con mini, pueda que su “hermosura” cautive a algún ciego, y ya no tenga la necesidad de andar exponiendo el “pellejo” por seguir a su amado Mel. Uno de los rumores que circulan pero no se puede comprobar es “que los gringos, si Mel no puede pasar, lo estarían metiendo al país por palmerola”, extremo que no puedo aseverar y tampoco negar, en estos momentos todo es permitido.
Y a la ignorancia que hago alusión en el titulo es que “el que no sabe nada de política en Latinoamérica mejor que se quede callado“, y no vaya a meter las de andar, va para el departamento de estado de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s