La conducta de Zelaya enluta a Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- La gran familia Hondureña se sigue dividiendo a causa de la intransigencia de Manuel Zelaya, al cual la comunidad mundial lo ha tildado de “imprudente”.

Manuel Zelaya presidente depuesto
Manuel Zelaya presidente depuesto

Pero, porque no se dice la verdad, en las últimas apariciones de Zelaya desde suelo nicaragüense se le ha visto con indicios de andar bajo los efectos de alguna sustancia, en un estado completamente anormal.

Los pobladores de la Zona dicen que desde que Zelaya esta atrincherado, ha aumentado considerablemente el consumo de alcohol, lo que indica que la esta pasando de lo mejor, dándose la gran vida, mientras que en Honduras, corre la sangre como consecuencia de su negligencia.

Muchas personas no saben quien es realmente al hombre que apoyan, es un ser despreciable, mezquino, que solo piensa en el. En la reunión que sostuvo con Hugo Lorens, este le pidió que endureciera las medidas en contra de Honduras, en contra de su amado pueblo, porque los que están arriba no sufren en lo mas mínimo.

Un buen patriota lo que haría seria buscar la salida que convenga a nuestro pueblo, no pedir castigo contra él. Se que lo que escribo en esta columna de nada sirve, es lo mismo que le paso a Ernesto “el Ché” Guevara en Bolivia, la gran pared con que esté encontró, fue la mentalidad del indio Boliviano, estos no cambian sus creencias. De ahí su gran fracaso, lo mismo ocurre con el pueblo de Honduras, su ignorancia solo es comparable con la de su ex presidente, no se dan cuenta que sin Zelaya vivirían mejor.

Pero me gustaría que este llegase a tomar el poder, me gustaría que este pueblo viva en carne propia su equivocación, que sepan que es vivir en un estado socialista, en donde ya las empresas privadas se hayan marchado a otros países, me gustará ver que hace “el salvador” del pueblo Hondureño.

Mentiras y mas mentiras son lo que este ha hecho creer a un pueblo completamente cegado por la ignorancia. No señores, con Zelaya el camino es corto, y solo va en un solo sentido. Jamás indica un progreso, sino siglos de atrasó mismos ya superados por otras naciones, si tanto es su amor por el socialismo, debería pedir la momia de Lenin ya que el pueblo ruso no sabe que hacer con la misma, hasta se ha pensado en enterrar al emblema del socialismo, en donde el individuo pertenece al estado, y se convierte en un instrumento mas. Eso “camaradas” es lo que le espera al pueblo de Honduras. Y lo digo de esta forma porque ya no estaré aquí para verlo.

Mi capacidad analítica va mas allá de la de cualquier ser humano, sin embargo no son escuchadas, lo que me queda es convertirme en un espectador mas, y ver que nunca me equivoque con lo que les quise prevenir.

Hoy es el Maestro muerto, el egoísmo nos ha llevado a elevarlo al nivel de mártir, pero ¿Cuándo han asesinado a empresarios, abogados, quien se ha manifestado?
Acaso se eleva a un grado de mártir, claro que no, se da la noticia y hasta ahí no más.

Con tristeza veo que canales “de noticias” se salen con la suya, no se que es lo que pretende Esdras Amado López, de CANAL 36, desde el día de ayer tiene la tarjeta de identidad del maestro muerto pegada en la pantalla, sutilmente esta encendiendo la llama de un enfrentamiento, que de seguro traerá consigo una cantidad de muertes, que le servirán de mucho para seguir envenenando al pueblo.

Este seudo periodista ya se ha extralimitado en sus atribuciones, en lo que es la verdadera “libertad de expresión”, ha trasgredido las fronteras mas allá de lo permitido, creo que este tipo debe estar en la cárcel junto a sus trabajadores, esta ayudando a crear un ambiente completamente Hostil al igual que “Radio Globo”. Cierren urgentemente estos canales de televisión y emisoras que su función es la de exacerbar los ánimos del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s