Otro desatino de Zelaya

API, Tegucigalpa 8 de agosto 2009.- Felipe Calderón, presidente de México invito a Manuel Zelaya a una reunión en donde este, causo una conmoción en los círculos políticos mexicanos.

Zelaya y el presidente Calderón de México
Zelaya y el presidente Calderón de México


Los hechos ocurrieron mientras Zelaya estaba hablando sobre la crisis en Honduras, de repente fue abucheado por la multitud de personas que escuchaban lo que de él decía sobre nuestro país, “nunca le cruzo por la cabeza que el pueblo hermano de México, en su mayoría comparten el sentir del pueblo Hondureño“.

Buscando una salida a estas muestras de rechazo, no se le ocurrió mas, que comenzar a darle vivas al ex candidato presidencial López Obrador, quien es el principal critico del actual presidente de México, la indignación alcanzo su punto mas alto, cuando Zelaya expresó “es mejor sentirse presidente que serlo”.

Dándose por aludido Felipe Calderón, ya que muchos mexicanos creen que esté gano las elecciones fraudulentamente. Al retirarse Zelaya Rosales la prensa mexicana quiso abordarlo, siendo impedida esta acción, por la seguridad personal del presidente Calderón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s