Con las manos atadas

Hoy me doy cuenta que lo que pasa en nuestro amado país no es mas que el resultado de tanta injerencia extranjera, unos con una ideología completamente desfasada, otros con el odio adquirido por programas y canales de TV como es el canal 36, mal dirigido por el ferviente servidor de Manuel Zelaya, Esdras Amado López, quien se ha vuelto

Zelaya con Raúl Castro
Zelaya con Raúl Castro

millonario con los generosos pagos que le ha dado el ex presidente. Cuestiono la forma tan malévola como actúa esta gente, es una injusticia ver como destruyen fuentes de trabajo, autos particulares, todo lo que esta a su paso. No piensan que talvez la persona del auto, lo esta pagando, o al quemar fuentes de trabajo dejan sin el sustento a miles de familias.
Es injusto porque nos tienen las manos atadas, ningún policía le puede tocar un pelo a estos vándalos porque la comunidad internacional parcializada en un 100% los apoya, les da alas. Como odio este tipo de trato desigual. Los que se hacen llamar lideres no saben quienes son a quien protegen. Cada manifestación es terminada con actos vandálicos, mismos que la policía no puede reprimir por la mordaza de países que no saben que en realidad a quién benefician es a Hugo Chávez, un ex militar que en 1992 propicio un conato de golpe de estado (Chávez es golpista de sepa), el cual fracaso, siendo enviado a la cárcel, en la cual solo purgo dos años, para luego quedar libre por una amnistía. Si Esdras Amado López ha hecho la división entre los integrantes de la sociedad, tiene que poner a Hugo Chávez entre los golpistas, o ¿acaso no fue lo que pretendió en 1992?, así que quiérase o no Esdras Amado López trabaja indirectamente con un golpista, gran amigo de su querido ex presidente, por el cual ha dado todo, hasta las nalgas. ¿Cómo te has ganado tanto odio Esdras? Creo que tendrás que irte de Honduras muchas personas te odian por las falacias que hablas. También se hablo de que toda esta revuelta comenzo por dos polícias de transito que dispararón contra un joven manifestante, del que ni rastros dejo, ni tan solo una gota de sangre, esto lo dicen los separatistas para justificar el vandálismo y saqueos que cometen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s