Instigador del 36

API. Tegucigalpa.- Un diputado fue agredido por las turbas que apoyan al ex presidente Zelaya, dejándolo casi

Policías antimotines
Policías antimotines

muerto, han intervenido las fuerzas del orden para poder rescatarlo de los antisociales.

En su segundo día de protestas violentas, las personas venidas del interior del país, han armado una gran reyerta en el centro de la capital, manifestantes armados con grandes piedras y palos con clavos se han enfrentado a las fuerzas del orden, únicas personas que demuestran su amor a la patria, pues sus acciones van mas allá de su deber. Esto lo demostraron al rescatar al diputado de las garras de los mareros que forman parte de las manifestaciones del ex presidente.

Se percibe en el ambiente un espíritu de confrontación, no de parte de los efectivos militares, no de la policía, sino de parte de los campesinos venidos a la capital.
El ejercito ya ha aguantado mucho, estamos en una guerra, hay que actuar como se debe.

Para empeorar las cosas, estos manifestantes han roto todos los cristales de las tiendas ubicadas en el centro de Tegucigalpa, dejando inmensos daños, ya que también se han metido a robar.

Si el ejercito no toma el control, será la población civil, que esta en contra del presidente Zelaya quien se tome la justicia en las manos y que conste, son millones, no miles, como se miran en las manifestaciones, les aseguro que acabaríamos con ellos en un abrir y cerrar de ojos, esto lo propongo para evitar que se sigan levantando falsos por parte de gente pagada como es el caso de Esdras Amado López y su canal 36. Insto a todos los patriotas a que a mas tardar mañana por la noche quememos el canal 36 así como los manifestantes instigados por Esdras lo han hecho con locales comerciales que nada han tenido que ver con todo esto y cuyo delito es dar trabajo y prestar servicios al pueblo hondureño. Así que Esdras a mas tardar mañana en la noche, puede que sea a la hora de tu noticiero, y si es así, no podrás salir, arderás como en estos momentos arde de irá el corazón de todos los patriotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s