El Gobierno de Obama apoya Dictaduras

Tegucigalpa.- El gobierno del presidente Obama es partidario de las dictaduras, así lo evidencio el embajador Hugo Lorens.

Barak Obama
Barak Obama

Eso que las sanciones vengan de un solo lado indica lo que se acaba de aseverar, lo único que el genio de Lorens no ha pensado, es que no hubo tal golpe, que él quiera esconder la verdad es otra cosa.

Honduras lucha desesperadamente por mantener la constitucionalidad y el orden jurídico, mismos que Manuel Zelaya trato de romper con el uso de una cuarta urna. Es por eso que las acciones tomadas el 28 de junio fueron para salvaguardar la constitucionalidad.

Con sus acciones Hugo Lorens deja en claro el rol que juega en este conflicto, la injerencia a favor de los traidores a la patria y del financiamiento del narcotráfico, ya que estos si son escuchados y entran y salen de la embajada a su antojo, esto por palabras de Rafael Alegría.

Esta podría ser la respuesta a todos los documentos que Esdras Amado López presenta a diario en su programa de televisión, y que nadie sabe de donde salen, pues algunos llevan hasta el nombre del departamento de estado, otros son de bufetes estadounidenses, en fin material para calumniar, para encender el odio y caldear los ánimos. Gracias Hugo Lorens, estas demostrando ser como los antipatriotas, una ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s