Hugo Lorens es melista y un traidor a la patria

Tegucigalpa.- El día de ayer, Esdras Amado López dijo que las cuentas de empresarios golpistas serán congeladas.

Embajador Hugo Lorens
Embajador Hugo Lorens

A lo cual un miembro de la comisión de banca y seguros dijo que eso que anuncia Esdras Amado no se puede realizar, a menos que el increpado “sea un jefe de la mafia“. Aduciendo que lo que anunció como un hecho no puede llevarse a cabo en EEUU sin una orden de una corte, previa demostración de culpabilidad, no como el asevera de “tapas” palabra utilizada por él mismo.

Simplemente por el hecho de trabajar, o simpatizar con los “golpistas” no le da facultades al embajador Hugo Lorens de cancelar visas, en tal caso esta interviniendo directamente del lado de los separatistas, y acepta tácitamente ser uno de ellos.

Además lo que ha ocurrido en Honduras no ha sido un golpe de estado, fue una sucesión forzada, existen millones de testigos que lo que Mel estaba haciendo es inconstitucional, desacatando la orden de una corte, y instigando a una insubordinación. Manuel Zelaya Rosales si, debería pagar sus crímenes.

Lo mismo que Esdras Amado López, quién como vulgar delincuente es pagado para promover campañas de terror y de odio, tipos de esta naturaleza deberían de irse del país antes de que lo que han sembrado se devuelva contra ellos y les quite la vida.

El embajador norteamericano debe de abstenerse de hacer caso a sus apreciaciones que en todo momentos están erradas, “si él cancela las visas de los patriotas del 28 de junio, quiere decir que esta del lado de los separatistas, él mas que nadie debería saber que representa la política del presidente Obama en el exterior, con sus acciones esta dando a entender que Obama esta de acuerdo con la insurrección y el más caro de los delitos que se ha cometido, que el narcotráfico sea quién este financiando la campaña montada por todos estos malos hondureños que por lo visto tienen pase libre en la embajada americana, según dijo Rafael Alegría. Es por eso que los países deben saber elegir bien a sus embajadores, la diplomacia no es para cualquier perico el de los palotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s