CIDH UN INSULTO A LA INTELIGENCIA

Tegucigalpa. Honduras.- La Comisión Interamericana de los derechos humanos dialogarán hoy con el presidente Michelleti , según se supo.

Los tres ases
Los tres ases

Es realmente un insulto dicha comisión, encabezada por una venezolana, quien dijo no reconocer a Roberto Michelleti como presidente constitucional de Honduras.

Antes estuvo reunida con todos los de izquierda que son los que claman por la restitución de Zelaya en el poder, entre ellos el instigador Esdras Amado López, Eduardo Maldonado, el seudo periodista Romero Elner, recientemente en libertad por haber abusado sexualmente de una hijastra.

La verdad no necesita anteojos, todos los que acusan al estado de Honduras por presuntas violaciones a los derechos humanos, son personas de una reputación cuestionable ante cualquier organismo internacional, Eduardo Maldonado se había tomado muy enserio el mandato de Mel de andar recorriendo los departamentos del país provocando que se alzarán y que desconocieran el fallo de la corte suprema de justicia, respecto a la cuarta urna.

En pocas palabras este individuo cometió el delito de sedición y traición a la patria, pero como estamos en Honduras este anda libre después de sus graves acciones y dándose el lujo de denunciar a Honduras ante la CIDH, cuya resolución puede ser cuestionable, dado que su presidenta es funcionaría elegida por el dictador Hugo Chávez.

La verdad de las cosas es que Chávez aparece en todo lo que daña la imagen de nuestra nación. Parece que estamos solos en esta lucha, Roberto Michelleti no hubiera recibido a esta comisión, de nada nos sirve, además si ya no pertenecemos a la OEA, a la ONU podemos hacer y deshacer sin tener que darle explicaciones a nadie, porque no se van a Venezuela mejor, allá Hugo Chávez ordena a sus soldados disipar a los manifestantes con “puro plomo” así como lo dice el.

O sino su palabra favorita “ a esos manifestantes me los agarran, los encarcelan y me les meten fuego” palabras salidas de los labios del propio Dictador venezolano. Creo que es mas urgente que vayan a Venezuela que están mas necesitados de una comisión de derechos humanos que nosotros en Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s