Roberto Michelleti ya tiene un puesto ganado en la historia

API. Tegucigalpa.- como una medida de presión, el gobierno de USA, ha suspendido el visado de todos los

Presidente Constitucional de la República de Honduras Roberto Michelleti
Presidente Constitucional de la República de Honduras Roberto Michelleti

hondureños, salvo en aquellos casos que sean realmente una emergencia médica. Así lo informó la delegación diplomática acreditada en Honduras.

Como algo absurdo y fuera de serie ha sido catalogada esta medida, la de castigar a todo un pueblo, que por lo único que lucha es por su orden constitucional y hacer prevalecer las leyes.

Me pregunto, y es una pregunta que debería hacerse todo el pueblo hondureño, ¿Por qué no se han tomados estas medidas contra Hugo Chávez? ¿Cuánto mas habremos de soportar sus impertinencias?¿la OEA es algún órgano establecido para resolverle los problemas a Chávez?, porque este si es y hasta tiene apariencia de gorila.

A mi manera de ver las cosas, muchas personas, por no decir gobiernos, están tomando revanchismo con este pobre país, ¿Qué hemos sido mal entendidos? Si lo hemos sido. ¿Qué la verdad no ha prevalecido? Muy cierto.

Ahora debemos devolverle el “favor” a nuestros grandes aliados y principales depredadores de nuestros recursos nacionales, nos han dado una lección, nos han enseñado a no ser serviles, y en cuanto su trato, debemos de ser recíprocos.

Devolver a todo gringo pulgoso a su país, ya que es una forma de contrarrestar lo que nos han hecho. Honduras debería tener un avión, el avión de la vergüenza, que solo llegara a Miami a dejar a estos tipos dueños y señores del mundo.

Los estadounidenses hablan de derechos humanos, y son los primeros en romperlos, es el típico atropello que se cometió contra Irak, y que llevo a la muerte su presidente Saddam Hussein, que como jefe de estado no era ese tipo de condena la que le tocaba, ya que la horca es considerada en esos países, como la forma mas baja de morir, como un vulgar ladrón.

Después todo el mundo supo, que esta era una burda mentira para saquear el petróleo iraki, hasta piezas de oro fueron sustraídas de los palacios. ¿Quién quedo como un vulgar ladrón?.

Reciprocidad, debemos a aprender a devolver los golpes con la misma fuerza con que nos golpean, Hugo Lorens, o cualquier otro gato que nos manden de embajador hay que considerarlo NON GRATO. La base de palmerota debe de pasar a ser parte de nuestra soberanía, ya es tiempo que los gringos sidoticos se marchen de Honduras.

En cuanto a Barak Obama, se puso muchísimas expectativas en su elección, mismas que no fueron, ni la sombra que esperábamos, él es un boy scout, no sabe nada de nada en relación a la problemática en Latinoamérica, es algo ciego, porque con solo las barbaridades que hace Chávez ya lo deberían tener “congelado”, no como a nosotros.

Roberto Michelleti, se ha portado como un héroe, exponiendo su vida, esta jugándosela con enemigos internos y extranjeros, quien diga lo contrario es que es un ser de baja ralea, movido por puros intereses mezquinos, en tal caso no puede llamarse hondureño.

Pero dentro de lo malo Guatemala (los empresarios) le han dicho a la UE, que no pueden negociar sin que Honduras este presente, y como un acto de solidaridad, su presidente ha dicho que los guatemaltecos, SI RECONOCEN A ESTE GOBIERNO, y al que ha de venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s