No se puede llamar resistencia a un grupo de vagos de paga.

API. Tegucigalpa.-Al celebrarse dos meses de haber sido destituido Manuel Zelaya, sus partidarios están utilizando mal el termino “resistencia”, ya que este sería valido si nuestro territorio hubiese sido invadido por una fuerza militar

 

Los Mercenarios de Zelaya

Los Mercenarios de Zelaya

extranjera.

Pensé que el “rebaño” ya se había calmado, pero hoy que circule con mi vehiculo, mire que las tomas de calles siguen, que son los mismos instigadores de siempre. Me puse a pensar en las escuelas donde los padres de familia tienen una lucha tenaz contra los maestros que no quieren impartir las clases.

Para mi no es cierto lo que dicen los “maestros”, de que van a recuperar el año, solo tomando en cuenta los puntos “claves” para hacer mas corto el trabajo.

Otros que bien bailan son los médicos, lo que hacen no tiene nombre, en primer lugar tienen una universidad regalada, se les ha dado el hospital escuela para que retocen, a parte que el gobierno les cuando hacen la práctica.

Mi punto es este, ¿Qué pasaría si a estos “medicuchos” se les cobrará los estudios, que ya no tuvieran hospital escuela, para practicar (matar pacientes), y les deroguen su estatuto. Esa sería la mejor paga que puede dársele a estos los mal agradecidos.

Que ya no se subsidié mas a los taxistas y buseros, ya que si no se les cumple, se toman las calles. Yo no le miro pies ni cabeza, a estos subsidios, son absurdos, Honduras no tiene dinero para pagar empresas privadas de taxis, digo esto porque es la verdad. Cada taxi es como que fuera una empresa privada, si ellos venden sus servicios demasiado caros, pues se quedarán sin clientes, así de fácil.
En Honduras cada vez que los Melistas hacen marchas, destruyen el ornato de la capital, por donde pasan van dejando rastro, esto es un crimen, porque hay que permitir que anden por colonias residenciales como las Lomas y aguantarles esto.

Siempre hhe dicho, si un medio de comunicación no sirve para informar, educar o transmitir algún valor a nuestra sociedad, entonces, no tiene razón de ser. Un ejemplo, Radio Globo, que solo poniendo los corridos a Mel Zelaya pasan, como si de un alto personaje en la historia se tratase.

Corridos hechos a un delincuente, a un hombre nefasto, que prácticamente anda prófugo de la justicia. No entiendo, porque vienen esos de la OEA, a querer imponer su “voluntad” que es la misma voluntad de Chávez. Honduras lo que pelea es su libertad, no como otros pretenden, que se convierta en una segunda Venezuela. Son patéticos todos sin excepción en la OEA.

Nosotros no quereos a un aprendiz de dictador como presidente, tampoco un desvergonzado ladrón, para mi es un fenómeno que la comunidad internacional juzgue esto como un golpe de estado, si el presidente esta loco, cualquier poder del estado puede removerlo.
Además Manuel Zelaya con el pago que se ha hecho a personas convirtiéndolos en viles terroristas, incitando levantamientos desde otros países, ha perdido su calidad de presidente, acordémonos, esta no iba a ser la presidencia de Mel Zelaya, esta presidencia le correspondía a Porfirio Lobo, el mismo Manuel Zelaya reconoció, que hicieron fraude electoral,¿acaso esto no es un delito?¿un individuo ocupando la silla de presidente sin haber sido electo por el pueblo? Aquí en Honduras se dejan pasar tantas cosas, ejemplo Radio Globo debería cerrarse, por salud, escuchar las tonterías que dicen da cólera. Son ahora la voz del Traidor Manuel Zelaya, hago un llamado, cierren esa emisora, hace daño a la siquis del pueblo Hondureño, siempre tratando de antagonizar, de sembrar cizaña, la libertad de expresión es algo muy diferente a lo que se dice o hace en Honduras.

A Rodríguez Zapatero lo único que le puedo decir, que el que no esta a favor de Honduras, esta a favor de Chávez, así de simple. Da pesar que sean marionetas de este dictador, al parecer USA esta siendo manejada por lo hilos de Chávez, ¿cuantos países estarán siendo manipulados de esta manera?

Ahora, Rodríguez Zapatero, te has convertido en un esbirro de Chávez, pensé que España estaba adelantada, pero tiene mentalidad retrograda, Zapatero ha de padecer de alguna Tara, solo así es que se explica el porque quiere boicotearnos.

A ver que día la OEA llega a Venezuela, al igual que la CIDH, porque en ese país al igual que los estados unidos, son de los países en donde mas se violan los derechos humanos. Si toda la comunidad internacional esta en contra de Honduras, es porque le han creído mas a Chávez (Manuel Zelaya) que al verdadero pueblo de Honduras. Porque ese que sale en las noticias, no lo es, son a lo sumo unos dos mil, en su mayoría extranjeros venidos de Nicaragua, aunado a grupos de antisociales. Se equivocan al creer que esos son los “Hondureños”.

Hugo Lorens se ha lucido, gran defensor de la causa de Manuel Zelaya, es una peste venida del extranjero, lo mejor será que no regrese aquí ya no tiene nada que venir ha hacer, es un violador de los derechos humanos, un sinvergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s