Vuelve canal 36 al aire y desactivan las primeras bombas

API. Tegucigalpa.- Esdras Amado López, el terrorista de canal 36, vuelve hoy nuevamente, a estar al aire, después que sufrierá desperfectos en su transmisor.

José Miguel Insulza
José Miguel Insulza

Ahora se podrá comprobar el extremo que aseguro, El señor López, un periodista de poca monta venido a mas por el cobro de sobornos, que algunos políticos le dan con tal de que su nombre no sea mencionado en su noticiero “Así se informa”, pues persona que caé en su boca, se le hace una campaña que termina des´restigiando al pobre.

El trabajo actual de Canal 36, es el de darle toda la razón al ex presidente Zelaya, personaje oscuro dentro de la política hondureña, que es el unico culpable de la actual situación que se vive esta nación: todo a cambio de la bagatela de 13,000,000 de Lempiras que le fuerón cancelados al señor López por el ex presidete.

Algo que hay que observar, es que cuando canal 36 esta al aire, da una doctrina llena de odío a sus militantes dirigida contra el inocente, y exculpando al delíncuente, estas insitaciones terminan en violentos combates con la policía, ya que la “resistencía” como se hacen llamar, son personas con grandes problemas mentales. Por lo tanto manejables por Esdras Amado López.

En forma descarada este terrorista, da el nombre todos los días, de un político o empresarío, poniendo de esta manera en peligro la vida no solo del mencionado, sino, que también la de sus femiliares. Incluyen esto, la destrucción de restaurantes, vehiculos, y la nueva modalidad, atentar contra el pueblo con coches bomba, haciendonos pensar que estamos en España.

Las políticas que se siguen son transmitidas por el ex presidente, desde fuera del país, y este a su vez las recibe de Hugo Chávez, actual dictador de Venezuela, y co propietario de la OEA, ya que en este organismo se le cumplen hasta los mas minimos deseos. La muestra mas palpable la vemos en el secretarío General de la OEA, Miguel Insulza, que ha hecho suya esta crisis en Honduras, de cierta forma, algo rara.

Como al principio José Manuel Insulza, no tomo muy en serio esta crisis em Honduras, el mismo propicio la expulsión de esta nación de los países miembros de la Organización de Estados Americanos, pero al enterarse de que es Hugo Chávez uno de los mas interesados de que Zelaya regrese al poder, cayó en cuenta que solo con los votos del ALBA, tenía asegurado el cincuenta por ciento de respalto a sus pretenciones de reelegirse en su cargo.

Esta es la realidad de su preocupación, pero falta a los principios del organismo que preside, ya que lo que ocurre en Honduras, es un problema interno, y no un conflicto con otros países. Es mas, la injerencía de la comunidad internacional aunada a las mentiras del ex presidente, han agravado aun mas este conflicto, que parece que mientras sigan las injerencías no se resolverá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s