Conflicto en Honduras: un cuento que no acaba

API. Tegucigalpa.- El departamento de estado de los EEUU, dio otro fuerte golpe a la autentica democracia existente en

Barack Obama
Barack Obama

Honduras, al endurecer las medidas de presión al retirar toda ayuda, dejando solamente la “humanitaria”.

Lo incomprensible de esta crisis, se apoya a un hombre que tenía o tiene ideas de dictador, y se castiga a un pueblo por defender su constitucionalidad, haciendo caso omiso a cualquier investigación.
“sin conocer la verdad” no se debería imponer sanciones, peor a un país considerado el segundo más pobre del mundo.

Muchos países que forman los jueces y verdugos de esta pequeña nación, no saben en que parte del globo terráqueo queda ubicado, hay personas que vierten sus opiniones en páginas Web, sin conocer la verdad de las cosas. La espesa capa de humo, la comenzaron a tejer el canal norteamericano de noticias, CNN.

Desde entonces para el mundo entero, el aprendiz de dictador es el único presidente que reconocen, sin ni siquiera saber que él se ha robado mas de 1,500 millones de Lempiras, dinero sustraído de las arcas del estado. Y que me dicen de su amigo y protector, Hugo Chávez Frías, un ex militar, convertido en dictador de mano de hierro en Venezuela, en donde ha cerrado arbitrariamente mas de 200 estaciones de radio, dos televisoras, y silenciado a punta de plomo a los pocos que se han atrevido a manifestarse.

El anterior es un caso que merece el repudio mundial, pero como siempre, el dinero es la clave del éxito o fracaso de un país, y Venezuela por poseer petróleo es muy respetado por los EEUU, la OEA y otros países y organismos internacionales.

Al parecer una pequeña e insignificante situación es tomada en cuenta para poder mirar hacía otro lado, mientras en Venezuela pasan cosas atroces. Así es el mundo, hipócrita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s