Medio de comunicación planta terror en Honduras

API. Tegucigalpa.- Canal 36 perteneciente al fanático y extremista político, Esdras Amado López, nombrado por Manuel Zelaya como líder de la “resistencia”, llevo a cabo actos vandálicos en contra de la Iglesia Evangélica, Vida

Rodríguez Zapatero
Rodríguez Zapatero

abundante, dejándola mal trecha a causa de las pedradas que recibió, cabe mencionar que en el edificio en donde esta la iglesia es una escuela, en donde estos delincuentes casi le dan vuelta a un bus lleno de niños, por ser estos hijos de los “golpistas“.

Es denunciable este acto de terrorismo, en donde no andan mas cámaras que las del canal del “terror”, el único pecado que cometió  el pastor de esta congregación fue, opinar de manera diferente, a como lo hace “la resistencia”, ya que él en su condición de religioso, puede discernir  lo que realmente pasa en este país. Es por este motivo que siempre seguiré diciendo que este medio de comunicación debe ser clausurado, retirarle el permiso de transmisión, ya que no es un canal que deja algo positivo, sino que lo que busca es la confrontación, hasta con las personas religiosas y pulcras, claro que hay que ver que la delincuencia esta con la resistencia.

Desde que volvió al aire, este “medio” no ha dejado de hostigar a las personas, es realmente una tortura, no tengo palabras para describirlo, y pensar que esta es la gente que apoya Obama, la OEA, España y toda la UE. Que Dios los perdone por creerle a Zelaya, quien con sus constantes confrontaciones y el estar al margen de la ley provoco todo este lío, mismo que es apoyado incondicionalmente por gobiernos que no han de saber que es la autentica defensa de un orden constitucional. Con esto Zelaya se ha echado encima el repudio de la mayor parte del pueblo hondureño que ama realmente la paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s