Los Estados Unidos no comprende el daño que están causando

bandera_20hondurasLa resistencia tiene preparada una sorpresa

API. Tegucigalpa.- Los que se hacen llamar “la resistencia” tienen preparada una “sorpresa” para todos los hondureños que desean la paz, según dio a conocer canal 36.

“al parecer existe un movimiento poco usual entre las tropas militares norteamericanas acantonadas en palmerota, dijo Esdras Amado López en su “noticiero” así se informa”.

Mañana once de septiembre, España e Italia, al parecer se estarán sumando a esto que parece ser una invasión, por parte de los famosos “cascos azules”, lo que ha llenado de jubilo a Esdras Amado y al jefe de la resistencia, Rafael Alegría.

De ocurrir lo que se plantea, estarían violando una vez más la soberanía de Honduras, lo que si se puede tener como uno de los actos mas atroces de la historia política contemporánea. Será un hecho que jamás podrá ser perdonado al que nos ha provocado tanto daño, a Manuel Zelaya Rosales.

Lo que tanto desean los españoles, a los que ahora se suman los italianos es hacer prevalecer “el acuerdo de San José, aun y en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo de Honduras, se habla de cárcel para los “golpistas”. Estos países actúan sin conocer cual es la verdad de lo que aquí ha pasado.

Debemos de estar preparados, hoy en noche se ha visto aterrizar un avión militar tipo Hércules, en la base aérea antes mencionada, desconociéndose por completo el contenido que transportaba. Que Dios nos acompañe, a todos los que somos patriotas, y si nos toca defender con nuestra sangre el honor de Honduras, tenemos que hacerlo, es mejor que pase de una vez lo que tenga que suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s