El final de los tiempos

Nada de lo que se pelea en Honduras es real, solo estamos sirviendo como una capa de humo la cual desdibuja la verdad.

Profecías de Nostradamus

Profecías de Nostradamus

Luchar porque Manuel Zelaya quiere nuevamente el poder, es irrelevante, ya todo lo que este señor quiera y sus seguidores, no importa, sus actos se verán premiados por una hecatombe que ellos mismos se están prestando para convertirla en una de las peores pesadillas que siempre este mundo ha temido.

Los hechos se alinean como manecillas de reloj, mientras el ‘tiempo se acaba, en Honduras, pobres ilusos, siguen con la lucha los de la resistencia, no saben realmente por lo que pelean, su lucha es insignificante, al igual que los “golpistas”. Todo tiene un precio, la resistencia no sabe a quién apoya, realmente no es a Mel Zelaya, es al mismísimo Chávez, el hombre que lleva las riendas de este mundo .

Detrás de Chávez, hay un mundo de sorpresas, casi todas increíbles, algunos lo comparan con Hitler, una ofensa para el Führer, Chávez ha dejado a su pueblo sin comer por estar comprando presidentes, su idea, formar un cono de poder, y es que realmente este dictador, se ha vuelto en uno de los hombres mas poderosos del mundo, al cual hasta los EEUU hace caso. Estamos entrando al inicio de lo que será el final, no solo de un orden económico, sino, al de una muy probable guerra nuclear, eso lo saben los norteamericanos, es por ello que necesitan instalar esas dos bases militares en Colombia, no para detectar avionetas nocturnas, de esas que transportan droga; la preocupación de EEUU viene de lo hoy se a revelado, el dictador de Venezuela tiene años de estarse armando, posee 96 aviones con tecnología de punta, capaces de transportar tres tipos de bombas: biológicas, químicas y las mas temidas, nucleares. Es este uno de los motivos de querer a Honduras dentro de sus filas, un punto estratégico para colocar los lanza cohetes con dirección a los Estados Unidos u otro país. Esto significo un revés a la política exterior norteamericana, quienes al parecer, son aliados de Chávez, o puede ser una de sus tácticas para mantenerse muy cerca de sus movimientos.

Todos sabemos que Irán es un país que ya ha hecho las primeras pruebas con sus bombas nucleares, lo que realmente llama la atención es que Chávez ya lleva ocho viajes a esta nación.
Por su parte España, solo puede obedecer los caprichos del venezolano. La OEA es del chávismo, indiscutiblemente.

¿Que papel jugamos en esta trama mundial?, la respuesta, somos los payasos que hacen desviar las miradas, estamos siendo utilizados, ahora es irrelevante lo de “golpista” o “golpeado. lo único que puedo decir de esto, que ese es el motivo de tanto interés a nivel mundial y es por eso que este problema interno trascendió las fronteras patrias.
Todo movimiento que apoye a Manuel Zelaya, es uno mas que se suma al expansionismo de Chávez.

Para cuando esto termine, no será un juez internacional quien nos juzgue, Será el mismo creador quien lo haga, ya que esta tierra ya no prevalecerá. Somos un país pequeño, pobre, y sin embargo, Israel el pueblo de Dios, nos buscó como sus aliados, hoy comprendo tantas cosas, que hasta siento vergüenza de las veces que he hablado y juzgado a esta nación, que hoy se encuentra a merced de todos estos países extremistas.

La posición de Israel no es envidiable, esta rodeada por países árabes y todos ellos tienen sus misiles apuntándoles, con una sola orden, descargarían sus cohetes en contra de este pequeño Estado. El mundo se descompone rápidamente, no hay nada que podamos hacer, solo rezar. Tratar de frenar a Chávez, imposible, su pueblo permanece temeroso, ya que el dictador aplasta a cualquiera que se levante.

Ahora preguntémonos, ¿estamos haciendo el bien? ¿Por qué no podemos ver mas allá de nuestras narices?. El presidente Obama ha reducido drásticamente la ayuda a programas espaciales, su explicación, para invertirlo en “obras sociales”, yo diría, para instalar esas bases en Colombia, que son mas importantes en estos momentos que “poner un pie en la luna”, solo se puede decir que hay un programa en vigencia, y este tiene que ver con nuestro satélite natural, el de llegar y establecer una base, “en donde la NASA, guardaría sus vehículos espaciales”.

Hace no mucho tiempo se hablo de instalar una base militar en la luna, no con los fines de estudio sino de defensa, hoy se hace mas creíble esta versión. Ahora conociendo estos hechos, puedo responderme la pregunta del porque EEUU, no ha quitado a Chávez del camino de la democracia.
Este es un problema mayúsculo, el cual debe ser tratado con sumo cuidado, en este la diplomacia tiene un enorme fracasó. Solo quisiera pedirle a mis compatriotas Hondureños que no nos pongamos del lado del mal, nos han ofrecido ayuda, dinero para nuestros bolsillos, y mirémonos en que nos hemos convertido, en juez y verdugo de nuestros hermanos. Lo que comenzó como un problema entre poderes, ahora se le ha dado un giró totalmente diferente, haciéndonos caer en la idea de que es una lucha entre ricos y pobres, para que, para que nos odiemos más. Para que el circo romano sea mas entretenido, mientras otros aprovechan el show para preparar lo que bien se puede denominar “la tercera guerra mundial”, es en este punto en donde cobran actualidad las profecías de Michelle de Nostradamus, que en una de ellas habla del despertar del Oso, de un ejercito rojo, que muchos piensan que es China, yo apuesto que vuelve a ser la URSS. Conocido su ejercito con este nombre. Muchas de las profecías de este gran genio han tratado de ser detractadas, pero que me dice amable lector, de las profesias de las piramiddes, las dos señalan que el final de los tiempos será el 21 de Diciembre de 2012, aúnque los que estudian el código bíblico las sitúan en el año 2010, o sea el próximo año. ¿Vale la pena seguirle el juego a Zelaya, a Chávez?.
Que Dios perdone a todos aquellos, que en su afán de sobresalir se hacen llamar resistencia, que perdone a Esdras Amado López, cuyo único dios es el dinero. Y a todos los que hoy están engañados haciéndole daño a este pobre país.

Innegable que Roberto Michelleti esta peleando no solo contra Mel-Chávez, sino que esta luchando contra el mundo entero y las fuerzas “malignas” que hay en el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s