El mega candidato a Alcalde de Tegucigalpa

Eliseo Castro

Mega candidato

Eliseo Castro, el alcalde a tiempo completo como se hace llamar, necesitará un Mega banco, ya que todos sus proyectos serán “Mega”, y para llevarlos a cabo se necesitarán Mega Dólares, la pregunta ¿De donde los sacará?

Esta es la tercera vez que Eliseo Busca la alcaldía, pero con propuestas imposibles de realizar, al parecer este aspirante no tiene los pies sobre la tierra, o no ha aterrizado aún.

Con solo escuchar sus palabras, nos damos cuenta que es imposible lo que plantea como solución para el pueblo capitalino, la única forma de llevar a cabo sus mega proyectos es a través de un millonario mega endeudamiento, que viéndolo de todo punto de vista y después de lo pasado, no se garantiza conseguir ni solo Lempira.

Demagogia y más demagogia, pensé que esto se había superado, pero al parecer seguimos en lo mismo. Si alguien cree que llegará al poder con cantos de sirena está equivocado, ahora se debe decir la verdad, y no crear falsas expectativas a un pueblo que ha sufrido bestialidades últimamente.

Sin ser brujo, puedo garantizar, que Eliseo no llegará ni a la mitad de los votos, no es un personaje carismático, eso no se compra, se trae, mas otros defectos que tiene el hombre, es mejor que se quede en casa durmiendo, y encienda el TV unos 7 días después, así evitará el derrame que le puede causar el Shock que se lleve con los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s