De interés para los que forman parte de las redes sociales

Tegucigalpa.- Los capitalinos estamos ante una avanzada ola de criminales, consecuencia lógica del vandalismo que Manuel Zelaya implanto en el país.

Comunidad en Facebook
Comunidad en Facebook

Está ola, son parte de los “Zelayistas” que al dejar de percibir sueldo, no les queda otra que convertirse en delincuentes.

Si se observa el comportamiento de estas personas, todas ellas denotan un enorme resentimiento social, mismo que dirigen hacía la clase media. media alta y alta.

Esté es un llamado a todas las personas en Honduras y que gustan de participar en redes sociales, para que no den información de su domicilio, o si lo ha hecho lo eliminen, evitando así, ser una victima más de la delincuencia.

Como un mensaje personal, les digo esto, ya que mi hermano ha sido amenazado, las personas que lo llamaron le piden dinero, lo extraño es ¿cómo consiguieron su número celular?

Hace unos días recibí una llamada, también a mi celular, y el individuo hasta me dijo el nombre del lugar en donde yo vivo.

Se que esto provino del Facebook, ya que he puesto mi número y dirección de mi casa, esto lo hice por el simple hecho, que de no ponerlo, mis amigos virtuales comenzarían a tener desconfianza de mi. Es por esté motivo que uso un avatar,desde que supe del asesinato del hijo de un empresario mexicano.

Desde que recibí esa llamada he borrado algunas fotografías de mi persona. No se si recordarán el secuestro y posterior asesinato de una jovén, Gracía María López, quien confiando en la “seguridad de Facebook puso en la página toda su información personal, datos de su familia, amigos, etc.

Yo conocí a Gracía María, una jovencita de apenas 18 años, simpática, llena de vida y con un futuro que pudo ser maravilloso, sino hubiese cometido esté error en su vida.

No se de donde proviene un directorío que se está formando en internet, llamado People123, en el ponen los nombres de los que estamos en Facebook, números de teléfono, dirección de domicilió, etc. Creo que esto debe ser denunciado, lo mismo me ocurrio a mi pero con Opera, yo siempre utilice un seudónimo para escribir, pues resulta que está gente puso mi nombre y mi seudonimo en los buscadores de internet, ahora es fácil localizarme, de igual forma lo hizo sonico. Lo peor es la forma en que lo anuncian, “entra a Sonico, conoce a X persona, su dirección, número de teléfono, hazte amigo de X, lee sus notas etc” como si de un circo se tratase. Que lastima.

Responder

