Déficit de 10,000.000.0000 Millones

Tegucigalpa.- Esta guerra urbana de la que no se sabe si ya se salio o vamos a segur, arroja un déficit de diez mil millones de Lempiras, el presupuesto de por lo menos cuatro o cinco años, según el reporte de finanzas.

Déficit enorme
Déficit enorme

La austeridad de la que se hablo parece que será mas seria de lo que parecía,

Y todo esté daño se lo tenemos que agradecer al hombre que está “hospedado” en la embajada de Brasil.

Aunque como siempre Esdras Amado López, se lo quiere achacar al gobierno de Roberto Michelleti, sabiendo muy adentro suyo que las cosas no son así. Parece que este seudo periodista no reconoce lo que es las alucinaciones de la realidad.

Y ¿aun así quieren amnistía? Recuerden que la amnistía viene de la palabra amnesia, y como podemos los hondureños olvidar semejante afrenta, si seremos el pueblo quienes deberemos saldar esas cuentas.

¿por qué no se le confiscan a Manuel Zelaya sus cuentas bancarias, si se sabe que el saqueo el banco central de Honduras, BCH, en complicidad con su presidente, y el ministro de la presidencia? Que el solo recordar sus nombres da asco.

No señores lo sentimos mucho, pero peor en estas condiciones, no podrá haber amnesia, ni que pensarán que estamos locos. Podría haber amnesia si algún patriota acaba con estos bandoleros, de otra forma nunca la habrá.

Todos los que participaron en este latrocinio deberán saldar sus cuentas con la justicia la cual debe aplicarse con todo el rigor, porque no solo se trata de dinero sino de la alta traición a la patria.

Como sabemos, el acto de traición a la patria, no prescribe jamás, no puede entonces ser olvidado, mucho menos perdonado, es un crimen que cometieron con el noble pueblo de Honduras.

Los presidentes que metieron sus narices en donde nadie los quería, deberán de ser juzgados por una corte internacional, ya sea o no Nobel de la paz, o si fue impositor en vez de mediador, aquí en está categoría cae Insulza, el hombre que en todo momento estuvo atrás de todo esto. Y vuelvo a repetir, La Organización de Estados Americanos (OEA), perdió el verdadero sentido de su creación, cuando realmente te les ha necesitado no dicen ni esta boca es mía.

Lo mismo ocurre con el club de golf llamado PARLACEN, en donde ex funcionarios de gobierno se van a pasar vacaciones de cuatro años, sin aportar nada a la nación, solo son gastos, y nada de nada. Creo que la austeridad deberá comenzar por ese lado. Recordemos que gracias a Manuel Zelaya y sus vándalos hemos regresado en el tiempo a algo parecido a la edad de piedra.

Ojala y el caudillo del nacionalismo estuviese vivo en esté tiempo, les aseguro que ya hubiese fusilado a Manuel Zelaya Rosales, él no se andaba con medias tintas. Ahora bien, en Honduras se abolió la pena de muerte, por convenios firmados, ¿pero a quien beneficiaron realmente? A los delincuentes, porque las victimas, los muertos ya no necesitan nada, solo descansar en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s