La Amnistía no es aplicable a los actos de traición

Tegucigalpa.- El cómplice Zelaya Rosales en el acto de Traición a la patria, Esdras Amado López, se queja de interferencias en su canal de televisión, canal 36, así lo aseguró durante una de sus transmisiones.

Manuel Zelaya
Manuel Zelaya

Este supuesto informador social, es el responsable directo junto a Manuel Zelaya, de haber fraccionado a la sociedad hondureña, y aún tiene cara de decir o ampararse en la ley de libre expresión del pensamiento.

Se queja de que su señal esta siendo bloqueada, Esdras Amado debería dar gracias por que lo dejen salir al aire, su comportamiento y su ética dejan mucho que desear. Es un terrorista de los medios.

Sus “noticieros” son campañas pagadas, montadas contra ciertos sectores de la sociedad hondureña, llamando siempre a las actuales autoridades del país, “Golpistas” a lo que se le debería responder con su verdadera posición de “traidor a la patria”. En cada campaña llama a la violencia.

Para ser mas explicito, cualquier persona que se atreva a mencionar o tan siquiera insinuar sobre una asamblea nacional constituyente, con el malsano fin de reformar la constitución, para poder continuar en el poder, está cometiendo un acto flagrante de alta traición a la patria.

¿Quiénes en Honduras han hablado de una asamblea nacional constituyente?, claro, “los resistentes”, como Rafael Alegría, Esdras Amado López, Manuel Zelaya Rosales, César Ham, Carlos H. Reyes, Marvin Ponce, Bertha Nativi, Edmundo Orellana, Carlos Eduardo Reina, Patricia Rodas, Eduardo Maldonado, Flor Guevara, y todos los coordinadores del bloque popular, todos ellos sin excepción, son traidores a la patria.

Ahora, ¿Qué se va a hacer con ellos? Esté no es un delito que se pueda echar en la bolsa de una amnistía, si mas bien es castigado con la pena de muerte en otros países, como por ejemplo los EEUU. No queda mas que aplicarles la máxima pena que contemplan nuestras leyes.

Habrá de buscarse a todos aquellos que anduvieron de terroristas botando las torres de la ENEE, que por cierto no cuestan cinco centavos, hay que ver que avances a hecho la policía, o los órganos de investigación. Este fue un atentado contra cada uno de los que vivimos en Honduras. Sumando a esto, a los que se “divirtieron” poniendo bombas, hay que dar un castigo ejemplar, así todos creeremos que nuestro sistema judicial es funcional. De lo contrario no valió ni un centavo la defensa de nuestra constitución.

Y por los vientos que soplan, todo indica que se quedará en la mayor impunidad de la historia, pudiendo cualquiera cometer estos actos sin esperar castigo, porque ya se sentaría un precedente. Solo el que se roba una gallina, es el que va preso en nuestra Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s