México envia buque a Haití

AHP.- México es quizás una de las naciones con el mejor sistema de rescate en cuanto a contingencias como la que devastó a Haití, el día miércoles.

México

México

Es una de las naciones latinoamericanas con el corazón mas noble que pueda existir, a socorrido a muchos países, entre ellos Honduras, siendo la primer voz al decir presente después del Huracán Mitch, que desoló a está  nación centroamericana.

Esto que hoy escribo es para agradecer a esté grande y noble país, lleno de gente linda, amable, que saben tender la mano al que lo necesita. México llega a Haití con toda maquinaría, pertrechos, comida, agua, y sus ya famosos perros amaestrados en la búsqueda de sobrevivientes.

Siento una gran admiración por el pueblo Mexicano, y me hace sentir orgulloso como si fuese uno de ellos, Dios bendiga a esta noble nación y que les devuelva en infinita gracia todo lo que ellos hacen por la humanidad, mas por sus países hermanos.

Otras naciones que se suman a tan loable causa son, Los Estados Unidos, quién destino USD 200,000 Dólares para ayuda, con brigadas de rescate, perros amaestrados, Canadá, Honduras, Japón, Cuba, República Dominicana, entre otros, que aún falta confirmarlos.

Realmente la comunidad internacional se ha vuelto a unir, pese a las diferencias, trabajan en conjunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s