Pepe Lobo: Empresarios no deben pensar tanto en utilidades

Pepe Lobo

Pepe Lobo

Tegucigalpa.- El presidente electo, Porfirio Lobo Sosa, dijo que las instituciones de la sociedad civil, se han debilitado al igual que los partidos políticos, poniendo como ejemplo a la UNAH. La cual es a su critério, la misma que hace 28años, sin propuestas a los problemas sociales del país.

Al referirse al sector empresarial, expresó que ” Unos empresarios de San Pedro Sula, le dijerón, a mi lo único que me interesa es cuanto voy a ganar, después lo demás no me importa”.

“Yo les digo que no podemos continuar así, pues el capital es para distribuirlo entre todos” dijó. “así mismo le dije a los empresarios que miren en está crisis una pista de despegue para el país”.

Talvez a lo que pepe Lobo se refería es a una pista llena de hoyos, en donde el que no piensa en utilidades está condenando a su empresa, pues es esté el fin de las empresas, generar un excedente.

Realmente hay sido muy desatinadas las palabras del presidente electo de Honduras, parecierá que no es un administrador de empresas, y que núnca hubiese estudiado en la URSS (unión de repúblicas socialistas sovieticas), en donde se origino o mejor dicho se acuño la palabra socialismo al igual que comunismo, ¿será que el presidente electo tendrá algo de está ideología en su cabeza?

Un pensamiento en “Pepe Lobo: Empresarios no deben pensar tanto en utilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s