Denuncia de hechos al mundo libre

Tegucigalpa.- Es inaudito lo que ocurre en esté país, se habla de un país quebrado, pero todos sabemos en que manos está el erario público.

Mel Zelaya
Mel Zelaya

Durante los tres años de la gestión de Manuel Zelaya Rosales, éste hizo y deshizo con el dinero del pueblo hondureño.

Si hay que buscar dinero para recuperar en algo al erario nacional, se debe de comenzar por los bolsillos de Manuel Zelaya, a menos que, sus aliados sean los que paguen el dinero hurtado de las bóvedas del Banco Central de Honduras.

La atención a esté hecho punible, debe ser de suma urgencia, pero al parecer no se ha presentado ningún requerimiento fiscal a tan nefasto personaje.

Desde que “Mel” salió destituido de la presidencia de la república, al parecer “muchos han entrado en un estado amnésico” al no reparar en esté hecho tan lamentable para el país.

Lo mas risible es que de los que quieren que se les pague por no haber hecho nada en sus trabajos, están todos los que forman parte de la “resistencia”.

Una facción formada por malos hondureños como puede ser el caso de los “maestros” que se han lucido en las calles de la capital de Honduras.

Muchos interrumpieron el libre transito por las principales carreteras del país, ocasionando con ello perdidas millonarias.

Todos, deben enfrentar la justicia, ninguno de ellos es un ángel, al contrario estos apoyaban con sus acciones al dictador venezolano Hugo Chávez.

incluso la embajada americana junto al gobierno que representan, son chavistas, ya que cumplieron al pie de la letra los pedidos del traidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s