Por mucho que los resistentes digan que hay represión es falso

Tegucigalpa.- Los dirigentes de la resistencia, siempre dicen que en Honduras hay represión, cosa totalmente alejada de la realidad. Si esto fuese cierto, estaría garantizado que nunca habrían realizado ninguna marcha.

Resistencía
Resistencía

Lo que si ha habido, es la protección policial a la propiedad privada y a la propia vida de los hondureños que aman la paz. Esto que hacen al denunciar esté tipo de cosas es para que la comunidad internacional los mantenga bien “plateados”, es como una especie de negocio para ellos.

Si represión es detener vándalos asaltando tiendas, supermercados, Bancos, etc. Entonces pueden llamarla así, lo que si está bien claro es el grado de odio que sienten contra Honduras, hasta no parece que han nacido en está noble tierra.

Sus ideas de destrucción van muy lejos, quedando hasta el momento impunes muchos actos de terrorismo que ellos han cometido, han derribado 15 torres de la ENEE, de alta tensión, ubicadas en las montañas, sabiendo que Honduras no tiene la tecnología para esté tipo de instalaciones.

Ahora bien, deberían ser claros y decir que lo que desean es alguna medalla, no que se anden con rodeos. Ojala se haga justicia, ya que si se deja pasar esté tipo de actos, ya no esperaremos nada de las leyes, y como ha ocurrido en otros países, se tomará la ley en la mano de los patriotas.

Para este 27 de enero, los resistentes tienen planeada una revuelta, me imagino que se tomarán el estadio, no quisiera ni imaginarme, lo que podrían llegar a hacer, pero ahí nos encontraremos. No hay nada más sublime que dar la vida por la partía. Aquí desde esté momento ya estoy confesado, ¿se han confesado ustedes? Porque puede que no allá un mañana para cualquiera de las dos facciones.

Sí yo fuera el presidente lobo, no haría lo que dijo iba a hacer, caminar desde el estadio a la casa de gobierno, esto puede ser demasiado peligroso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s