La amnistía no abarca los delitos de traición a la patria

Porfirio Lobo

Porfirio Lobo

Tegucigalpa.- A los encargados de revisar los delitos de Zelaya y sus compinches, se les paso la mano al incluir entre estos, al de traición a la patria, el cual según la constitución no se puede perdonar, no se puede “olvidar” y no caduca.

Entonces, si hay alguien que debe pagar, serán los señores que aprobaron está amnistía, inclusive el Presidente Lobo ha caído en el delito de complicidad.

Manuel Zelaya no debe abandonar el país, debe ser juzgado por todos los delitos que cometió en contra del estado y pueblo de Honduras.

Si pepe Lobo comete el delito de complicidad, de igual manera debe ser apresado y puesto a la orden de los juzgados.

El Hondureño promedio ha dejado de creer en la justicia, de que sirve levantar cargos, hacer todo un escándalo si todo queda en la impunidad.

Se ha advertido que de perderse toda la credibilidad en un poder judicial eficiente, el ciudadano, el pueblo llegará a tomarse la justicia en sus manos.

Para políticos corruptos podrá haber amnistía, pero entre ellos, el pueblo autentico no olvida, los pagados como Rafael Alegría, Esdras Amado, y otros de igual o peor ralea, si apoyan estas prácticas.

La sociedad Hondureña se descompone a un ritmo acelerado, con catalizadores como Pepe Lobo y sus actos es mas rápida la putrefacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s