¿A que santo le reza Rafael Alegría?

Tegucigalpa.-  La marcha de la resistencia que los mantuvo en los bajos del congreso nacional, revelaron cuales son sus pretensiones.

Rafael Alegría
Rafael Alegría

Lo que piden y no dejarán de hacerlo es una asamblea nacional constituyente, “vamos por la constituyente” manifestó Rafael Alegría uno de los máximos agitadores.

Hablar de esté tema es constitutivo de delito, no se comprende porque no se detiene a esté tipo de personas, que buscan por todos los medios sembrar el caos en nuestro país.

¿Quién está detrás de Rafael Alegría?

Está es una pregunta obligatoria, nadie se lanza al vacío sin paracaídas, eso mismo es lo que está haciendo esté sujeto, pero, a quien se atiene.

¿Seguirá Manuel Zelaya quien seguirá girando instrucciones para llevar a Honduras a la anarquía?

O ¿el dadivoso Chávez, dictador venezolano? Porque realmente a cambiado en algo su estrategia, aboga por la integración de Honduras a la Organización de Estados Americanos, con una condición, que Manuel Zelaya forme parte del gobierno de Lobo Sosa, de igual manera opina Brasil.

Si dado el caso, y viendo la necesidad de reconocimiento internacional del presente gobierno, cualquier cosa podría pasar.

Zelaya una vez integrando el actual período presidencial, hasta puede que de “golpe de estado” al presidente Lobo, o en el mejor de los casos relegarlo a una figura decorativa únicamente.

Todavía faltan duras pruebas como para celebrar cualquier reconocimiento por parte de la comunidad internacional.

Algo debe quedar muy claro, Honduras jamás deberá desintegrar a su ejercito, de hacerlo ya sabemos el tipo de países “Hermanos” que tenemos, no tardarían en invadir nuestro territorio, tan largamente asediado por estos. Al contrario deberá de reforzarse a las fuerzas armadas, para que se respete la soberanía nacional, y no quedaremos sin patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s