La frecuencía e intensidad de los terremotos va en aumento

Alguna vez te has preguntado cuando una plataforma petrolera termina sus operaciones en x lugar por haber agotado la beta del petróleo ¿Qué sucede con el enorme espacio que deja donde antes hubo oro negro?
Si una plataforma marina acaba la beta del combustible fósil , su cavidad en el océano, que antes estuviese llena por

Terremoto en Chile
Terremoto en Chile

esté y que se vacía, queda un enorme espacio que tendrá que soportar la presión que el océano ejerce sobre su lecho marino. El cual con seguridad será aplastado a una presión equivalente a 1000 atmósferas, un cálculo nos da la cantidad exacta 9,86923 por 10 a la menos 3 atmósferas. O sea dicho en otras palabras, 986.923 atmósferas. Aplastante cantidad como para comprimir los huecos oceánicos dejados por las extracciones de petróleo. Esto puede derivar en fenómenos como grandes tsunamis, hacer que las placas tectónicas se muevan, desatando una reacción en cadena. Se debería marcar los lugares en donde operan los comerciantes del petróleo y las zonas donde han ocurrido últimamente desastres naturales con intensidades cada vez mayores. Lo raro es que casi todos los epicentros son en el océano. En el comienzo de esté siglo han habido muchos más terremotos, tsunamis, que en el siglo XX. Parece que no hay un patrón definido. Anterior al terremoto de Chile que ha sido uno de los más fuertes en la escala de Richter registrado en el presente siglo, está el que devastó Haití, seguido por uno en Honduras que no fue de alta intensidad pero si causo daños materiales en el occidente del país. El día de hoy, se sintió uno más en Argentina, y varias réplicas en Chile. La cosa no es para tomarla a la ligera, es de pensar y actuar, comprobar está hipótesis, y de ser verdadera proceder a hacer lo pertinente. Nos estamos quedando sin planeta, destruyendo el patrimonio de las futuras generaciones, pensemos un poco, y actuemos. Sino ¿Qué vida le espera a nuestros hijos?. Por los momentos hay alertas de Tsunami para Hawai, el cual ha sido evacuado, Japón, Indonesia, México, las zonas costeras del pacifico. Esté sunami se espera llegue a japón en 22 Horas.

Anuncios

5 pensamientos en “La frecuencía e intensidad de los terremotos va en aumento

  1. No solo esta esta incognita, la del petroleo, sino tenemos la evidencia de un aumento del 410 % en los terremotos desde el año 1975. Pero ademas tenemos el asunto del planeta o cuerpo planetario, del cual se especula hay registros históricos, y que se acerca al sol, en una orbita eliptica cuya duración sería de 3.600 años;……….la influencia bravitatoria de este cuerpo celeste estaría afectando a todos los planetas solares, haciendo vibrar sus placas tectónicas, terremotos de diferentes calibres, lo que demuestra que esta puede ser un causa mas para tomar muy en serio estos “síntomas”. Curiosamente calzan con varias “profecías”, y varias otras anomalías, alteración del sol, latido Schumann, etc.,………….para tener en cuenta.

  2. No solo esta incognita, la del petroleo, sino tenemos la evidencia de un aumento del 410 % en los terremotos desde el año 1975. Pero ademas tenemos el asunto del planeta o cuerpo planetario, del cual se especula hay registros históricos, y que se estaría acercando al sol, en una orbita eliptica cuya duración sería de 3.600 años;……….la influencia gravitatoria de este cuerpo celeste estaría afectando a todos los planetas solares, haciendo vibrar sus placas tectónicas, terremotos de diferentes calibres, lo que demuestra que esta puede ser un causa mas para probar su existencia y tomar muy en serio estos “síntomas”. Curiosamente calzan con varias “profecías”, y varias otras anomalías, alteración del sol, latido Schumann, etc.,………….para tener muy en cuenta.

  3. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively useful and
    it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & aid other users like its aided me. Great job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s