Manuel Zelaya ¿al PARLACEN?

Tegucigalpa.- Increíble lo que acaba de pasar ante nuestros ojos, el ex presidente Manuel Zelaya, el hombre que nos tiene sumidos en la miseria se le ha dado un curul para representar a Honduras ante el elefante blanco llamado Parlamento Centroamericano, PARLACEN.

Manuel Zelaya
Manuel Zelaya


Se necesita ser un idiota para permitir esto que paso, acaso ya olvidaron como Manuel Zelaya se deleitaba cada vez que a Honduras era penalizada, tanto por países carroñeros como por organismos internacionales mal intencionados, como es el caso de la OEA, su secretario Insulza, esbirro de Chávez.

Hoy si que de nada valió defender el país de los intentos de cambiar por completo su forma de gobierno y su forma de vivir, todo por las debilidades mentales de Manuel Zelaya.

Que más le habrán pedido al presidente Lobo, ojala que no sea lo que cualquier hombre no daría, porque así como van las cosas, quien sabe que llegue a los cuatro años, y lo digo por el pueblo, la gran decepción que nos ha regalado.

Este gobierno podrá ser reconocido internacionalmente, pero olvídenlo que internamente ya no vale nada, venderse por unas dadivas es el colmo. Ahora somos la oposición, a fuego cruzado entre dos bandos.

“Justo premio para quien debería estar en la cárcel, pero parece que esté gobierno de complacencia, solo falta que den hasta lo que no tienen, Hombría. Que lastima, no salgo de mi asombro.”

Bien dije que el PARLACEN es un nido de ratas, en donde solo van los mas buscados, lejos de ser un prestigio es una ofensa.

En cuanto al dinero que dicen que había y que ya no está, porque no investiga a sus funcionarios, cualquiera llega se embolsa mil millones y dice que no había nada, de todos modos este período recién pasado fue del todo irregular.

Así que siga mi consejo, mil millones no caminan solos sin dejar rastro, lo que sucede es que el latrocinio presente y pasado se lo quieren echar al hombre que defendió con coraje nuestra integridad como estado.

Por lo que se ve, fue en vano, Honduras no debería volver a la OEA, organismo putrefacto que ya le ha fallado a América en dos grandes ocasiones.

Que Dios socorra al gobierno que piensa hacer, porque desde ya esta haciendo gala de lo que siempre hacen los nacionalistas. Ojala y llegue a presidente, le aseguro a ustedes que los haría pagar todas sus felonías.

Ustedes olvidan con suma facilidad, yo no, y ese delincuente siempre será como una piedra en el zapato del pueblo honesto de Honduras.

Ahora si, hay un vacío de poder, el ser presidente no es precisamente lo que usted, pepe lobo ha hecho. Es una bofetada al hondureño, vaya que bonito en quien fuimos a poner nuestras esperanzas.

Parece que la izquierda Hondureña sale victoriosa, ahora con toda la razón del mundo, la comunidad internacional puede reírse de nosotros.

Y gran parte de esto se le debe a la señora Clinton, que mas bien parecía que estaba enamorada del monigote de presidente que tuvimos, que lástima, como siento que esto terminará así, por lo menos tengan la decencia de pedirle el dinero que saqueo y que nos tiene en la calle.

Toda la culpa recae en la comunidad internacional que en ningún momento se molestaron en conocer a este hombre, que prácticamente es un loco, un orate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s