Es realmente aberrante lo que pretenden los vende patrias, que al parecer en este gobierno son muchos.

Es realmente aberrante lo que pretenden los vende patrias que al parecer en este gobierno son muchos.

Porfirio Lobo Sosa con tal de lograr el reconocimiento a nivel internacional, hace lo que se le diga al pie de la letra.

Porfirio Lobo

Porfirio Lobo

Caso mas patético de quien dirigirá los destinos de nuestro país.

Por otra parte, el santo de Miguel Pastor se tiene engañados al gremio de los taxistas, en entrevista que se le hizo dijo que ya no habrían más números cosa contraría a la realidad.

Pero lo peor de todo es la noticia de que quieren imponer a Manuel Zelaya ya no en el parlamento, sino que en el cargo de Insulza en la OEA, o sea como secretario general de ese elefante blanco.

Ese si que es un insulto, bofetada al pueblo, ¿en que cabeza cabe poner en “X” puesto a quien pidió siempre castigos para Honduras, si ese señor que tienen en mente carece de dos cosas: preparación y amor a la patria.

Manuel Zelaya queda inhabilitado para representarnos ante cualquier órgano, el vende patrias no tiene derecho ni a decir que es hondureño.

Otra cosa ilógica que he podido observar, oír es que cierto grupito encabezado por Rafael Alegría, andan hablando de promover una constituyente, ¿Será que le irán a dar golpe de estado a pepe?.

Porque una constituyente solo se puede dar rompiendo el orden constitucional, de otra manera imposible, y siempre habremos patriotas que nos opondremos a semejante barbaridad.

En estos momentos puedo decir con autentica razón que el país aunque no lo sientan está intervenido, esa famosa comisión de la verdad es quien actúa como un órgano impuesto. Cosa que va en contra de la libre determinación de los pueblos.

Ya no so los gringos quienes tienen que decirnos como pensar, si el pensamiento de ellos es enfermizo, completamente fuera de esté mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s