un caso atípico

Al parecer nuestro país si ha caído en desgracia, todos los “gremios” solo andan tras la “murusa” pero no están

Carol Cabrera
Carol Cabrera

dispuestos a sudar la camiseta.

Casos graves se han dado últimamente, asesinatos por doquier, la descomposición social es tal, que ya no se puede vivir tranquilo en esté país.

Me referiré al caso de Carol Cabrera, por considerarlo uno atípico, a está comunicadora social se le ha tratado de callar la boca, en el atentado que sufrió, murió un joven periodista, Joseph Ochoa,la familia de esté culpan a la señora Cabrera.

Dicen que ella fue la autora del atentado, porque al ir transmitiendo desde el vehiculo, iba diciendo por que lado de la ciudad se conducían, creó que esto no es como lo piensan los familiares del fallecido.

Al entrevistarse a Cabrera, ella dejo entrever que han sido los miembros de la resistencia quienes atentaron contra su vida. Ahora faltaría saber, que secreto sabe ella, porque hay otros comunicadores sociales que han sido mas abiertos en cuanto a la problemática de Honduras, y no han sido blanco de atentados contra su vida.

Es por esto que su caso conlleva una serie de incertidumbre, realmente desconcertante, serán las autoridades quienes den su veredicto al concluir las investigaciones, pero ya que se ha atrevido a lanzar al ruedo posibles sospechosos, los debería decir con nombre y apellido, ya que son muchas las personas de la resistencia, y el solo nombrarlos de manera general, no está diciendo nada.

Deberá ser mas especifica para poder esclarecer este caso atípico, porque realmente es inédito, dado los motivos antes apuntados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s