Conflicto en el Aguan al rojo vivo

Tegucigalpa.- Grupos de hombres fuertemente armados, andan rondando las propiedades que tiene Miguel Faccusé Barjum, en el bajo Aguan.

Invasores
Invasores


La intención es la de caer en asalto y destruir las instalaciones de la empresa que se dedica al cultivo de la palma africana y que da trabajo a unas ocho mil familias.

Ha trascendido que los grupos de facinerosos andan armados con ametralladoras,  lanzagranadas, que realmente son proyectiles RPG, utilizados para descarrilar y destruir tanques.

Según por el tipo de armas, “los campesinos” han de ser mercenarios nicas, salvadoreños y como la vez pasada, guerrilleros de las FARC.

Esté es un grave problema, que al paso de las horas se calienta más, al igual que el medio ambiente, si estás son las reformas agrarias que impulsa Cesar Ham, pues hay que destituirlo, no sea que los patriotas que quedan en esté país lo lleguen a sacar a patadas.

Algo que pone en mal al titular del INA, es el hecho que estos facinerosos han sido vistos circulando en vehículos de esa dependencia, después negará el negro Ham que estos automotores no pertenecen a esa institución, y es que esté sujeto no comparte las ideas del actual gobierno.

Es por este motivo que desde ya se puede decir, que un gobierno de unidad de está forma, nunca dará resultado en nuestro país, en donde se anteponen primero las ambiciones personales, que el bienestar del pueblo hondureño.

Una gran mentira ha dicho Cesar Ham al señalar que estos predios están ociosos, pudiéndose constatar que están cultivados en toda su extensión. No hay que engañarse, esté ministro está al servicio de Zelaya, por consiguiente es un anarquista.

Esté tipo de conflictos solo alejan la inversión extranjera, tarde o temprano se va a dar una revuelta en Honduras, ya que nadie hace entender a estos resentidos sociales que todo debe llevarse por el camino de la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s