Lineamientos en política

Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales, junto al canal 36 tratan de establecer los lineamientos de la política interior y exterior de Honduras.

El ex embajador Charles Ford
El ex embajador Charles Ford

Esto al parecer es una avanzada contra la verdadera democracia, ya que estos individuos siguen inyectando veneno al pueblo hondureño.

Sus palabras son tendientes a desestabilizar el país, al seguir hablando de golpistas, cosa que supuestamente con la amnistía. quedaría en el pasado.

Pero al parecer solo hay amnesia para cierto sector, manteniendo la llama del odio latente contra quienes decidieron otorgar tal figura.

Mario Rolando Suazo ha llegado al extremo de señalar al ex embajador de EEUU, Charles Ford, como el hombre que apoyo el golpe de estado.

Por su parte Manuel Zelaya, en una entrevista habla de crisis institucional, pero no dice quien la inicio.

Ahora se ha dicho que Manuel Zelaya trabaja con Petrosur, en la explotación de petróleo, a lo que lógicamente viene la pregunta ¿Qué sabe Manuel Zelaya de eso?

Hablaron de el cambio de formula en los combustibles, de las alzas, pero al parecer olvidaron que antes en Honduras existió un fondo petrolero que sirvió para amortiguar estos incrementos.

El Presidente Lobo, debe buscar alguna condonación y volver a formar el fondo petrolero, que era el colchón que amortiguaba los cambios en los combustibles.

Así ya no tendrán que decir que al subir la canasta básica se debe al aumento en los carburantes, y el pueblo vivirá mejor y sobre todo agradecido.

Como un consejo, ese canal 36, puede hacer que en Honduras se arme un conflicto armado, ya que su resistencia hablan de los ricos, que deben compartir sus riquezas con el pueblo. Señor Presidente, esté canal es pernicioso, sinceramente le llena de odio el corazón al que lo escucha o ve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s