La ignorancia puede ser un crimen

Tegucigalpa.- Realmente el pueblo pensante de Honduras, no comulga con muchas de las políticas del presidente Porfirio Lobo Sosa.

Porfirio Lobo
Porfirio Lobo

Es una aberración la que cometió al dejar en libertad a Manuel Zelaya Rosales, al que le dictaron un auto de prisión, dejando burlada a la justicia Hondureña, convirtiéndose en cómplice directo de la fuga de tal personaje.

No es de extrañarse ya de nada en este peculiar gobierno, donde al parecer las plumas del caciquismo no se dejaron en Olancho.

Porfirio Lobo ahora si puede gobernar, ya le desembucharon los primeros $ 500 millones de dólares, ojala y lleguen a los más necesitados, y no pase lo de siempre, como es el caso de los 70 millones que se le dieron a la alcaldía y solo dos baches taparon.

Eso hace que todos los días bendiga a Ricardo Álvarez, cada vez que se me dobla un rin, o se le deforma una llanta a causa de los fuertes golpes.

Lo cierto es que el gobierno de Porfirio Lobo, está lleno de gente inoperante, con la salvedad de unos pocos funcionarios, los demás son parte de los 40 ladrones, si es que se les mira en la cara, que no se aguantan para echar pesca al billete extranjero.

Siempre he dicho que lo que se inicia mal, acaba mal, esa es una verdad irrefutable, Manuel Zelaya y Porfirio Lobo serán recordados por la historia como los “compinches Olanchanos”.

Porfirio Lobo se ha puesto en medio pata que no metan preso a un montón de ladrones del gobierno de Zelaya, la cosa estaría bien si no fuera que el pueblo sea el que pague los desfalcos. Honduras tierra de la impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s