A un año de la salida del poder de Manuel Zelaya

Tegucigalpa.- La resistencia hará una marcha el día lunes, conmemorando el primer año de la salida del poder de Manuel Zelaya Rosales.

Manuel Zelaya
Manuel Zelaya

Esté lunes será aprovechado también para celebrar el primer año del movimiento que apoya al filibustero, Mel Zelaya.

Es de esperar que el arma política que se está usando recientemente, Canal 36, esté cubriendo dicho evento.

Algo que esté remedo de medio de comunicación no ha hecho, es criticar a “nuestro presidente” y “alcalde” por sus vacaciones prematuras, ya que no ha pasado ni un año de haber asumido la primera magistratura del país.

Los disidentes, todos ellos partidarios de Zelaya y sus compinches, quienes después de tener una orden de captura, se les cambió la cárcel por medidas sustitutivas, se sumarán a la marcha con el objetivo de desestabilizar al país.

Estarán una vez más destruyendo el ornato de está ciudad capital, que se ha convertido el “patito feo” en comparación de las demás capitales de Centro América.

Muchos creen que regresará al país el filibustero, pero la verdad es que ha esté le da miedo entrar a territorio nacional, todo por los delitos múltiples de los que se le acusan.

Todas esas medidas cautelares que se han dado a quienes han saqueado el erario público, han provenido de manos de jueces o magistrados “Melistas“.

Tomando lo anterior, podemos decir que en Honduras no hay justicia, todas esas medidas sustitutivas, son una bofetada en el rostro del pueblo Hondureño.

Estos Jueces se han burlado del pueblo de Honduras, han perdido la ética y la dignidad necesaria para ocupar dichos puestos, la objetividad e imparcialidad para juzgar de forma ecuánime a estos nuevos ricos al igual que lo hacen con un roba gallinas.

Los de la resistencia apoyan a un ladrón, que se embolso, más de 6,000 millones de Lempiras, hasta el fondo para erradicar la pobreza se fue con él. ¿Cómo pueden apoyar al extracto de la corrupción? al que convirtió una pugna de poderes, en una lucha de clases. La constituyente es un golpe de estado, podrán escribir un millón de constituciones, pero, que se aplique la ley, es lo difícil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s