Enorme Mentira lo del golpe de estado

Tegucigalpa.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, regresó el día domingo procedente de Sudáfrica, tras unas “merecidas” vacaciones, al igual que el edil capitalino, Ricardo Álvarez.

Pepe Lobo
Pepe Lobo

Realmente, que son personas inconcientes, que les gusta lo bueno, lo que es reprochable es que sea el pueblo quien costeé sus gastos.

Esto solo deja evidenciado, el tipo de gobierno que harán dichos individuos, falsos en su totalidad, más Lobo, quien ha tirado al aire una farsa de golpe de estado.

Si tal extremo fuera verídico, al retorno de sus “vacaciones” hubiese encontrado a otro en su despacho. Un “golpe” de estado fácil.

Solo un orate puede tragarse tales mentiras, el “hombre” ha querido levantar una nube de polvo y re direccionar la atención del mundo en sentido contrarió.

Esto que el presidente ha hecho, no tiene nombre, se ha podido comprobar que no es ninguna solución para Honduras, al igual que el señor Ricardo Álvarez, no lo es para la capital.

Ambos carecen de seriedad necesaria para los puestos que ocupan dentro de la estructura gubernamental.

Don Ricardo Álvarez, quien tiene en completo abandono la ciudad de Tegucigalpa, en donde cada día aparece como un acto de magia un nuevo “cráter” en las calles.

Si se hace un recorrido por las principales vías de Tegucigalpa, podremos sin esfuerzo ver que no existe calle “sana”, y si se va en automóvil se podrá escuchar el estruendo que hace la carrocería del vehículo al caer en los cráteres.

Mientras tanto, Pepe Lobo, sigue gritando que lo quieren defenestrar, siendo esto un artilugio para engañar a la opinión pública, de que este es un pésimo gobierno.
Lo que le aconsejamos es que se dedique a trabajar y no andar de espectador, ni tratando de originar un conflicto que podría traer fatales consecuencias para el pueblo de Honduras.

Pepe Lobo, no debe inmiscuirse en las decisiones de otros poderes del estado, como lo ha pretendido hacer con el poder judicial, es de aquí que se origina “el golpe de estado” del que dice podría ser victima.

Piense y analice , en estás vacaciones del señor presidente de Honduras, ¿no creé que hubiese sido sencillo que otro ocupará su lugar?, al fin y a cabo esté abandono su cargo y lo dejo libre hasta que se dio cuenta que la selección de Honduras ya estaba eliminada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s