Las palabras de Pepe Lobo, son una amenaza para Honduras

Tegucigalpa.- Porfirio Lobo Sosa, le resta legitimidad a las elecciones al afirmar que en Honduras si existió un golpe de estado.

Porfirio Lobo Sosa
Porfirio Lobo Sosa

Al parecer, el presidente Lobo, carece de sentido común, habla sin analizar, y lo que asevera es tan falso como lo del golpe de estado.

Son muy oscuros, los deseos de Lobo, dado que en el interior de él, ha de saber que miente, o caso contrario demuestra una gran ignorancia política.

La verdad que lo que se esperó de él no se ha visto, ni se verá, casi siempre que es entrevistado, sale con otras cosas, como el tan popular golpe de estado, que dijo se le pretendía dar.

Que más pruebas pueden existir, si el señor presidente se fue a Sudáfrica a disfrutar los partidos de la selección, donde permaneció varios días y a su regreso ¿encontró ocupado su silla?.

Porque de ser cierta esa “alarma” de golpe de estado, ¿qué mejor oportunidad que esa? Es por tal motivo que hay que medir las palabras y sus alcances, no partirse de la primera.

Quienes si quisieran darle en la testa, son los miembros de la resistencia, que se les hace agua la boca por reformar artículos pétreos, mismos que al ser redactada la actual constitución, se hicieron así, pensando en personas como Manuel Zelaya Rosales, Juan Barahona, Rafael Alegría entre otos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s