Reformas constitucionales

Tegucigalpa.- Canal 36 y la resistencia, claman por reformas constitucionales, se cuestionan al decir “porque no se pude

Resistencia
Resistencia

cambiar de sistema de gobierno”, yo les digo, que hagan una propuesta,¿Qué modelo prefieren ellos?

Si dicen comunista, estarán aceptando trabajar como esclavos, en donde el estado es el único dueño de los medios e instrumentos de trabajo, así que Esdras perdería  su “remedo de canal” que pasaría a formar parte de los medios de producción del estado. Al igual que ocurriría con el socialismo.

Todos sabemos que efectos adversos tiene una “revolución” el más común es la miseria.
Si uno pregunta a un nicaragüense, como era su vida antes de la revolución, este contestará que mucho mejor que ahora.

Lo mismo pasó con los cubanos, los que viven en el exilio recuerdan con nostalgía su Isla amada, los que nacieron durante el régimen de Castro, tienen ya su cabeza llena de barrotes, para ellos es imposible imáginar lo que es la verdadera libertad.

Cuba durante el gobierno de Fulgencio Batista, era una nación que atraía mucho turismo, se puede ver en videos de la época. “Tenía vida”, noches interminables, salones repletos de turistas bailando el “mambo”, era muy alegre . Ahora es una isla apagada, en donde Fidel se ha creído ser su dueño.

Esté si es un dictador de verdad, no como los “resistentes” llaman a Roberto Michelleti, un autentico patriota, un nuevo héroe del siglo XXI. Si esté gobierno no lo reconoce como tal, llegará otro que si apreciará lo que hizo por Honduras, protegiendo su democracia. Los que si “pensamos” nos proyectamos en el tiempo, y podemos ver una Honduras desastrosa en manos de Manuel Zelaya quién aspiraba a convertirse en un dictador.

No es comprensible que se le “veneré” a un ladrón, ¿será que los pobres no saben que si de implantarse un sistema como el  comunismo ellos serán esclavos de ese sistema?.
Si los nuevos ricos que surgieron en el gobierno de Zelaya piensan que por medio de asamblea nacional constituyente, volverán  al poder. Están sumamente equivocádos.

¿Qué pasará con los empresarios que decidan marcharse a otros países en donde si existe la seguridad jurídica? La respuesta es sencilla, los obreros que quieren aborazarse con el aumento del salario mínimo quedarán desempleados, y el estado no tiene la capacidad para crear fuentes de trabajo. Hay que pensar bien en las consecuencias antes de tomar acción, Honduras es la única que saldrá perdiendo en cualquiera de los casos que se plantean.

Una mala decisión podría originar una guerra civil, ya que los resistentes ya no se aguantan con sus disparates. Indigna que cualquier perico de los palotes, hable de una constiuyente, sin que nadie haga nada, eso ni se menciona, es un delíto de traición a la patria, penado con la cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s