Chávez, el narcotráfico y la resistencia Hondureña

Tegucigalpa.- El dictador venezolano ha visto en Honduras, una vía muy accesible para sus “negocios”, mismos que involucrán a la cupula de la mal llamada resistencía.

El Dictador venezolano
El dictador venezolano


Todo el que conoce el drama que vivió esté país centroamericáno, no ha tomado en cuenta la voracidad de Hugo
Chávez, quien en contubernió con Manuel Zelaya Rosales, pretendian crear la mayor vía del narco trafico en América, sino la más grande de el mundo entero.

Con acceso a muchos países, entre ellos México, los carteles mexicanos ya no tendrían que viajar a cerrar sus “tratos” a América del sur, si tendrían las drogas al alcance se sus manos, como quien compra en un supermarket.

El conflicto en Honduras ha sido más profundo de lo que muchas cabezas pueden analizar, y es lógico, sobre está operación se tirarón una infinidad de bombas de humo, una de ellas y la primera, La cuarta Urna, mecanismo ideado por Fidel Castro, para perpetuarse en el poder.

La segunda gran bomba, una operación llamada “golpe de estado”, en el que intervinierón grandes patriotas que ahora son perseguidos, son insultados por medios de comunicación que fuerón pagados por el narcotrafico, para llevar y sembrar odio entre hermanos, con el fin de que las prácticas chavistas clandestinas no llamarán la atención.

Manuel Zelaya en todo momento estuvo de acuerdo en está violación a la soberanía nacional, siempre contribuyó con los planes del narcotráfico. Tres cosas deberán quedar claras, Honduras recibiá “ayuda” de Hugo Chávez, en los petroleros procedentes de Venezuela no solo traían combustible, sino que cargamentos inmensos de drogas, lo de las avionetas eran cargamentos insignificantes.

La otra, La resistencía no puede tener el valor moral de seguir haciendo protestas, esto se perdió desde que comenzarón a recibir dinero del narcotráfico para crear caos en Honduras, desviar las miradas a sus manifestaciones, violentas, gracías a la presencía de subversivos procesedentes de las FARC, y de países como Nicaragua, el salvador.

Realmente, la Resistencía no tiene razón de ser, a menos que con sus movilizaciones, esten desviando la mirada, para que, pueda ocurrir otro delíto en algun punto de nuestro territorió. Ahora bien, Hugo Chávez está llevando una campaña de señalamiento contra todos los que hemos descubierto la verdad, esto lo hace para intimidar, más no sabe que los patriotas no tememos a la merte, y que está solo nos puede llenar de gloría al salir en defensa de nuestra amada Honduras.

La marca de las que les hablo, es la bandera de Venezuela, en donde podras leer “www.chavez.gob.ve”. Y no es pura casualidad, yo tengo mis propios blogs de noticias, ademas de otros que tratan de temas diversos, pero solo en los que se tocan estos temas, es que aparece la marca de Chávez. Esto deberá ser denunciado en las oficinas de Google en Honduras, tal es mi caso.

¡Viva Honduras! jamás ha de caer en manos de un gobierno usurpador, y a ver cuantos después de leer esto, siguen dando vivas a la resistencía. Solo lo podrán hacer aquellos que se han enriquecido con el narcotráfico.

Ese es el verdadero dolor de los medios ó medio que se hace llamar “el canal del pueblo” lo que no especifica es, de que pueblo habla, y no explica el ¿por qué? de tantas campañas mal intencionadas, Esdras en solo quince días recibio mas de 20 millones de manos del filibustero Manuel Zelaya Rosales. No permitamos que Honduras sea un narco estado más. Defendámosla de esas ideologías que vienen de mentes distorcionadas.

Un pensamiento en “Chávez, el narcotráfico y la resistencia Hondureña

  1. EL SUPER NARCOTRAFICO LOS SUSTENTAN LA OLIGARQUIA HONDUREÑA CON LA BASE EN MONTEROLA CUIDANDO EL PASO SEGURO DE DROGAS A LOS ESTADOS UNIDOS.
    LES QUEDAN MUCHOS DOLARES.
    HONDURA LIBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s