Arturo Corrales encontró la solución al caso Zelaya

Arturo Corrales miente al decir que se encontró salida legal al caso de Manuel Zelaya, esa “salida” es la presión de Miguel Insulza, en misas negras que se han dado últimamente fuera del país.

Arturo Corrales
Arturo Corrales

Es una gran mentira, ya se ha analizado ese caso en el marco jurídico, y esta en “Jaque mate”, sin solución.

Tanta impunidad no se puede tapar, los delitos de Zelaya son colosales, imperdonables. La única salida sería violando toda la constitución.

Eso, para los mal agradecidos que nos gobiernan pueda no significar nada, al fin y al cabo, se mantuvieron al margen de lo que ocurría en nuestro país y de la titánica lucha de Roberto Michelleti contra una cada vez más voraz, comunidad extranjera.

Los nacionalistas si que carecieron de voz, en ese gran encuentro con el destino que nos toco pelear, y lo digo literalmente.

Deben ser claros y confesar al pueblo que su “salida” no es otra más que la violación de la carta magna, que traer a Zelaya de regreso es más valioso puesto que “con él” la comunidad internacional “pagará” por su ingreso.

Pero al parecer, los señores que nos gobiernan, están ciegos, no ven más allá de sus narices, no se han puesto a pensar que pasaría si el filibustero se llega a reunir con sus “legiones”, ya que posee un ejercito propio, al que se le conoce como resistencia ó liberales en resistencia.

De cualquier forma esto ha sido una aberración contra nuestra constitución, contra el respeto que se merece está tierra que nos ha visto nacer. Los “auténticos” patriotas tenemos nuestro punto de vista bien claro. Existe una complicidad presidencial, lo peor que no se da cuenta que está atrayendo su propio mal.

Insulza es el mensajero del demonio, haya quienes crean es sus palabras, las falsas promesas de un día “mejor”, lo que si se ha dicho es que el afamado baño de sangre está en un letargo, a la espera de ser despertado, esto es algo que tiene que suceder algún día, y los pasos de Pepe y colaboradores lo están acercando.
En un país tan pequeño, no pueden existir dos tipos de ideologías, peor aún, cubrirse con el mismo manto. Yo he sacado la proporción de resistentes en Tegucigalpa, está es de uno por cada diez personas. O sea 1 resistente contra 9 patriotas.

¿Entonces? Más claro no canta un gallo, que nuestro presidente decida de que lado está. El de uno (con la prebenda que es quien tiene el dinero) ó contra los 9 (que son los que han mantenido a esté país).

Lo cierto y como lo diría un adivino estos dos caminos están marcados por la muerte, ¿Qué hacer? Utilicé la inteligencia del Nobel John Forbes Nash, en lo que se refiere a tratados internacionales, en donde ninguna de las partes o la toma de decisiones pueda ser favorable solo a Honduras.

Todo comienza así, si se va por el lado de la resistencia se echará encima a todos los hombres y mujeres que estuvieron defendiendo la constitución y las leyes ese fatídico día, 28 de junio de 2009, un día como diría Harry Truman, “que vivirá en la infamia”.

Una promesa haré, he de conseguir que ese día sea considerado como el de la defensa constitucional, y que el premio que se otorgará en el salón José Cecilio del Valle de la casa presidencial, lleve el nombre de Roberto Michelleti, se que les causará escozor a los de izquierda. Pero eso me tendrá sin cuidado. Hay que ser agradecidos y la gran mayoría está agradecida con Don Roberto Michelleti,  de quien pediremos se le de una oportunidad de ser presidente.

¿Por qué? Sinceramente se lo merece, es un hombre como se dijo en ese periodo calamitoso para Honduras, uno de bolas de acero” ahora el que ocupa la presidencial, ¿los tendrá? Conteste usted mismo, porque yo creo que se fue por el lado feo. Solo Harry Potter puede encontrar salidas mágicas. Arturo Corrales ha demostrado ser un Todo terreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s