El Atíla nicaragüense no reconoce a Honduras como miembro del SICA

Daniel Ortega, el ancestral dictador nicaragüense se opone a la integración de Honduras a la SICA, calificándola de “absurda y carente de legitimidad”, ya que dice que esté organismo tiene sus estatutos.

Ortega y Castro

Ortega y Castro

Daniel Ortega quien fuera uno de los famosos “ladrones” durante el régimen sandinista en nicaragua, en la década se los ochenta, carece de calidad moral para abrir su hocico y opinar, esté violador si se mantiene en el poder es porque ha cometido fraudes electorales.

Ortega no es muy querido en su país, además tiene muchos enemigos por todo el daño que ocasionó a Nicaragua desde los años ochenta, cuando después de una revolución derrocó al presidente Anastasio Somoza. ¿Es o no un verdadero golpista el señor Ortega?.

Se escucha raro hablar de leyes y estatutos a quien violó por mas de veinte años los derechos humanos en su país. A quien su propia hija lo acusa de abuso sexual contra ella misma. ¿Un degenerado? Muy probable, lo cierto es que un esbirro de Chávez no puede dilucidar nada, más si es una persona  de baja ralea como “el presidente de Nicaragua”.

La ignorancia de Daniel Ortega se refleja al decir que este reintegro a la SICA por parte de Honduras, carece de legitimidad al no encontrarse presente ningún miembro o funcionario del gobierno nicaragüense.

Ortega dejó de asistir porque quiso, y más que todo para hablar de ilegitimidad, así actúan los “hermanastros” de Honduras, quienes necesitan más de nuestro país que nosotros de ellos. Así que medité en tus idioteces asesino, que tu tiempo ha de llegar pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s