Hugo Chávez: Soy un objetivo, me desean eliminar

Tegucigalpa.- El dictador venezolano, Hugo Chávez Frías, dice ser un objetivo a eliminar por parte de la administración Obama, trascendió el día de hoy.

Hugo Chávez
Hugo Chávez

Como todo el mundo sabe, Chávez es una persona “bulliciosa” muchas de las cosas que dice son puras patrañas, y es que su malestar proviene de la instalación de bases militares norteamericanas en Colombia.

Esto lo manifestó en las celebraciones del 277 aniversario del nacimiento de Simón Bolívar. Que de estar vivo, Chávez sería historia . El ser opresor de toda una nación no es amor a la patria, al contrario, solo se sirve de ella.

Esté dictador se contradice al decir que se le considera encubridor de Terroristas y narcotraficantes. Más claro no pudo ser, él ha dicho la verdad, es un encubridor del crimen organizado.

Sino, ¿Por qué ha surtido de materia prima a Irán para hacer armas de destrucción masiva? Será que no se acuerda cuando se develó una placa con las banderas de su país junto a la iraní, que por cierto el ex presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales andaba entre su comitiva.

Por todo el mundo ha circulado que las bases militares en Colombia, son únicamente para contener cualquier ataque a los Estados Unidos, ya que se planeó poner una base militar iraní en  Venezuela, con armas de destrucción masiva.

Lo que hoy dice en contra de su vecino país, es lo mismo que él debería aceptar que pretendía hacer con Venezuela. Es por todo esto que no le sienta bien el papel de victima.

Todo los crímenes que ha cometido debe de aceptarlos como un hombre y no como lo que es, un cobarde, embustero, que le ha robado no solo un millón de Dólares a su patria, sino que ya lleva más de tres trillones de Dólares repartidos entre los países del ALBA.

Otro de sus grandes temores es ir a la guerra, pues sabe que al estar las bases militares norteamericanas en suelo colombiano , no le será fácil destrozar como perro rabioso a está nación sudamericana.

Venezuela y ecuador, dos presidentes que más que otra cosa, se han hecho dictadores. ¿Qué pasaría en caso de una guerra? Supuestamente Ecuador estaría para atacar a la orden de su amo, Chávez.

Cosa curiosa, ¿Qué ha hecho la OEA para evitar tal enfrentamiento? ¿José Miguel Insulza ha llegado para mantener el dialogo entre estas dos o tres naciones?

Como siempre, no, a la OEA le gustan más los líos de comadres que enfrentarse a problemas de grandes magnitudes, es por ello que prefiere hacerse de la vista “gorda” atacando y suspendiendo a Honduras de ese mal llamado Organismo internacional.

Lamentablemente la OEA ha fallado en su razón de ser, primero fue en el caso de Argentina en su lucha por las islas Malvinas, en donde la OEA no movió ni un dedo, violando así su carta “democrática”.

Ahora esperemos que es lo que ha de suceder, una de las cosas seguras es que de comenzar una guerra, está se extenderá a sus países vecinos, y aún más allá. Además llegarán personas de todos los países a pelear una guerra que prácticamente es inevitable y en cuyas filas Chávez contará con la ayuda de las FARC, es aquí donde este contingente guerrillero deberá pagar sus infamias.

Chávez como es la frase, ah ya! ¿Quién dijo miedo?’¿Socialismo ó muerte? Lo más seguro, muerte. Así que como consejo, es hora de comenzar a pedir perdón, a ponerse bien con Dios. Y ojo con los iraníes, cuyo presidente es medio tocado de la cabeza, no sea que apoye al dictador.

¿Será por esto que Fidel Castro Alertó sobre el posible comienzo de una guerra nuclear?.

Hugo Chávez caerá como lo hacen todos los dictadores abusivos y egocentristas, ha causado mucho daño, es por tal cosa que se le ha de llehar su día.

Anuncios

Un pensamiento en “Hugo Chávez: Soy un objetivo, me desean eliminar

  1. Sin duda alguna a este tipo de Terroristas están ligados los grupos antidemocráticos dictatoriales de Cuba, Narcoguerrila de Colombia, Mafias de Narcotraficantes de México y también en Venezuela el Socialismo Comunista de Chávez y sus seguidores, sumado a este ultimo los Managers de empresas privadas que pertenecen a Mafias de narcotraficantes antes mencionadas y otros. Es el caso de la Empresa Destilerías Unidas todos los Managers y diversos empleados están ligados directamente a estos grupos de Terroristas, estos son, Nelson Hernández, Douglas García, Earle Afiuni, Angel Albahaca (Lo retiraron y está en LA KRAF Barquisimeto), Humberto Arispe, Tito, Cordero, Jesús Figueroa. Por los empleados, Yelmir Rodríguez, Nepalí Álvarez, Luis Herrera y por la empresa DIAGEO que opera junto con Destilerías Unidas, S.A. Luis Figueroa. Hay otro grupo que fueron accionista de esta empresa pero siguen de igual involucrados en estas mafias de narcotraficantes y ellos son: Rolando Díaz, José Ballesteros, Eugenio Ballesteros, Cúrvelo e hija, Orlando Alvarado, Argenis Vielma. Es conveniente y Urgente que el FBI, DEA, CIA, NASA, USA ARMY FORCE, apliquen sus controles y desactiven esta banda de Terroristas y grupos. Se esconden tras ser Gerentes de empresas privadas. También todos los funcionarios del CICPC y la DISIP de Venezuela están hasta el cuello en todos los actos ilícitos mencionados anteriormente. Un punto muy importante es hacer notar que la empresa de Internet “MOVISTAR” QUE ES PRIVADA SE PRESTA PARA DEJAR INCOMUNICADO A QUIENES QUEREMOS DENUNCIAR TODO LO ANTES EXPUESTO, YA QUE LOS QUE DIRIGEN A ESTA EMPRESA PERTENECEN A MAFIAS DE NARCOTRAFICANTES, TERRORISTAS Y OTROS GRUPOS DDELICTIVOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s