Ricardo Álvarez un edil inservible

Tegucigalpa.- El alcalde capitalino, Ricardo  Álvarez, se sumará a la lucha contra el dengue, la visita se hará de casa en casa, inspeccionando que no existan criaderos de zancudos, ya sea en baldes, botellas, en la basura etc.

Ricardo Álvarez

Ricardo Älvarez

Se le olvida al edil capitalino que la lucha deberá comenzar en las calles, en los basureros , la limpieza es la mejor arma contra estos vectores.

Ricardo Álvarez, inoperante alcalde de Tegucigalpa, es más “la pantalla” que hace, que los actos que lleva a cabo.

Mentiroso como el solo, tiene destruidas todas las calles de Tegucigalpa, inclusive las aledañas a la alcaldía.

Ha recibido en dos ocasiones dinero para la tarea de bacheo y no se ha visto al hombre hacer nada, como que solo llega a vegetar a su oficina.

Es un elemento inservible, el pueblo debe exigirle su renuncia, es insoportable escuchar tanta mentira, es el político más cínico que he conocido.

Ricardo Álvarez ha extendido, los brazos del mercado a la entrada del instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio la granja, cuyos “locatarios” se han tomado la acera en su totalidad, y han instalado sus locales de madera.

Por si esto fuera poco, mantienen un enorme basurero frente a dicho centro asistencial, mismo que es un criadero de zancudos, moscas y todo tipo de insectos, que ponen en riesgo la vida de quienes van en busca de salud a dicho centro.

¿Qué ha hecho Ricardo respecto a esto? Nada, sorprendente sería que se contestará lo contrario. Deberá de ser interpelado para saber que ha hecho el dinero de la reparación de calles que jamás llevo a cabo. El señor Álvarez quiere ser presidente, así como se ha comportado con la capital, no dejaremos que lo haga con el país.

Desde ya se le vaticina una contundente “tunda”, como justo premio a sus administraciones. Que político mas inútil es esté.  Y ojo con el dinero que supuestamente tiene en su poder, como lo he dicho para reparar calles.

El Dinero que provenga del cobro del peaje debe ser destinado a la reparación de las principales carreteras del país, es decir que debe pasar  a SOPTRAVI, el pueblo capitalino no desea que Don Ricardo ponga sus manos en el, ya que parece ser mago, debe pasar a quien en verdad le corresponde, no lo que diga su alero pepe Lobo, ese dinero debe ser para hacer más obras y no caer en manos de un aspirante como Ricardo Álvarez, que no puede explicar que ha hecho con los millones que se le han dado para la pavimentación de calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s