Honduras es el país más corrupto del mundo

Tegucigalpa.- La OEA, organización de estados Americanos propone como único camino para la reincorporación de Honduras como país miembro, la anulación de todos los juicios al ex presidente de esté país.

Porfirio Lobo
Porfirio Lobo

Manuel Zelaya Rosales ex presidente de Honduras, ha recorrido medio mundo, denigrando a la nación que depositó su confianza alguna vez en él.

Zelaya se convirtió en traidor a la patria, cuando el 28 de junio de 2009, trató por medio de mentiras y artilugios, instalar una cuarta urna para garantizar su perpetuidad en el poder.

Para quienes no lo saben, en Honduras un mandato presidencial tiene una duración de cuatro años, sin posibilidad de reelección, dado el altísimo grado de corrupción que en este país impera.

Se acusa a Honduras de ser el país más corrupto en el mundo, ahora con las pretensiones de la OEA, esté mal se hará el diario vivir de un gobierno que solo está buscando su bienestar y que miente al hablar de unidad, golpes de estado y una interminable sarta de mentiras, a la sombra de la complicidad, apoya el retorno de un Hombre ya limpio de culpas, teniendo para ello que acusar de corruptos a quienes nunca lo han sido, como ser el caso de Don Roberto Michelleti.

Pero como quien quiere jugar con reglas duras, y con la farsa como ámbito de lucha, se debe interpelar al actual presidente de Honduras, a Porfirio Lobo Sosa, por el hurto de un poco más de cien millones de Lempiras, mismos que se “condonó” descaradamente el mismo, cuando fungió como presidente del congreso nacional de Honduras.

Hoy tenemos toda la intención de develar la verdad oculta tras una cortina de golpe de estado, diremos quienes en vez de cumplir con su deber han pasado al grupo de la “complicidad”, ya que estos lo único que desean es que “lluevan los Euros y los Dólares” para así rellenar sus desgraciados bolsillos.

Ese es francamente, el verdadero objetivo que persigue el gobierno de Porfirio Lobo Sosa, quien dice que sin “dinero no se puede gobernar” y haciendo una pantomima de unidad nacional, uno de muchos requisitos que la OEA ha puesto, como una solución para que Honduras vuelva a la “cuna de chacales, hienas y lobos” en el que se ha convertido tal organismo.

Anuncios

3 pensamientos en “Honduras es el país más corrupto del mundo

  1. Soy Hondureño y la gran verdad es que no todos los Hodureños tenemos responsabilidad en este asunto, los corruptos son en su mayoria los politicos del Partido Liberal Y nacional ellos son en conjunto de varios empresarios de origen palestino y otros judios son los que tienen secuestrado el poder, la justicia. todos ellos han hecho una aliansa y logrando con esto la manipulacion de elecciones generales, ponen y quitan presidentes.Las empresas estatales de orientacion social las han saqueado a tal grado que las tienen en la quiebra Hondutel, La ENEE, en complicidad de ciertos banqueros. La poblacion esta ya indignada porque toda donacion es robada por los politicos de turno la infraestructura del pais es precaria inventan compañias de maletin y con este son es como hacen contratos y nos estafan con carreteras puesntes sobre valorando los mismos. Con lo del golpe al presidente Zelaya, esto se penso que podria ser para mejorar ya que este señor de igual manera se robo con sus amigos y familia toda una gran de recursos que le condonaros al pais, al darle golpe quien asumio fue otro delincuente que dejo completamente saqueado el pais y en miseria gracias a estos dos tipos es que el pais se derrumba cada dia. Con la entrada de este señor Pepe Lobo, este es peor que todos los anteriores ofrecio trabajo y seguridad y es lo que menos tenemos hoy dia este no se sabe cual es el rumbo que va tomar en la mañana dice una cosa y por la tarde es otra juega ser comunista, pero delos que se pelean por ver quien es mas de derecha, se condono una gran cantidad de dinero durante fue presidente del congreso del banco nacional de desarrollo agricola recurso para los campesinos y productores especialmente para el agro . Mejor termino y no sigo porque asi como estamos hasta me pueden matar.

  2. Tengo 55 años y jamas he visto el desarrollo en mi país, siempre los mismos nos gobiernas hombres sin escrúpulos, amadores de si mismos, ladrones, no les interesa el desarrollo de nuestro país solamente de rellenar sus bolsillos de dinero que roban al estado, exprimen y exprimen al pueblo con impuestos no tienen proyectos de desarrollo lo único que quieren es asegurar el futuro de sus hijos sin importar lo que le pase a su pueblo, no aguantamos mas con tanto ladrones, políticos mentirosos que nunca se interesan por el bienestar de su gente, ipocritas aprovechados de la benevolencia del pueblo, no mas, no mas, no mas, hijos de pu,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s