Chávez está muy apesarado por guerra contra Colombia

Hugo Chávez Frías se encontraba anoche revisando los mapas y documentos de guerra, al tiempo que desplegaba sus tropas a la frontera con Colombia.

Hugo Chávez
Hugo Chávez

Chávez dijo sentir “tristeza” al estar revisando planes de guerra, según lo dijo a una emisora estatal la TVT.

Al mismo tiempo señalo que su homologo Colombiano, Álvaro Uribe es capaz de todo.

El malestar de Chávez se debe a la instalación de bases militares norteamericanas en suelo colombiano, “se siente amenazado” es la verdad, ya que el dictador venezolano quiere hacer la realidad el sueño de Fidel Castro, y ha estado a punto de lograrlo.

Este acariciado sueño es el de instalar bases militares Iraníes en suelo venezolano, y como lo quería castro, con armas de destrucción masiva, todas apuntando al norte. En su tiempo Castro hizo lo suyo, pero sus sueños de guerra se vieron truncados por el presidente de la URSS, Nikita Kruschev, quien desistió de la idea, al darse cuenta que provocaría una guerra contra los Estados Unidos.

Los planes de Chávez se vieron frustrados al consolidarse un acuerdo militar entre Estados Unidos y Colombia, cosa que ha enfurecido al dictador.

No se a que se atiene esté remedo de militar, lo cierto es que si va a una guerra podrían pasar muchas cosas, una de ellas sería que lo apoyen los países del ALBA, y la otra que sea directamente “reforzado por los iraníes”.

De cualquier forma se ve completamente desolador el panorama, no para Colombia, sino para Hugo Chávez, quien se habrá dado cuenta que está vez podría ser su final.

Colombia no iría sola a la guerra, detrás de ella habrán otros ejércitos, pero sigue en el aire la pregunta del millón, “que hace la OEA” en esté grave conflicto, ¿será más importante la escaramuza en Honduras”, ó evitar una guerra que puede extenderse a otros países.

Estaremos pendientes de la Organización de Estados Americanos, OEA, y de su secretario general, José Manuel Insulza, esperando a que se pronuncié y evité esta guerra fraticida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s